Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

29 de julio de 2010

Si volviera...


La verdad, que si volviera el tiempo atrás creo que haría exactamente lo mismo que hice. Nunca desperdicié un minuto. Tuve sinsabores, alegrías y mucho amor. Me fascina la vida y me sigue gustando con todo, quiero aprovechar lo que me quede por vivir. Saber disfrutar de mi trabajo, aprender a descubrir un cálido paisaje, seguir siendo alegre con mis amigos, escuchar una bella música, tomar un buen vino dulce y tener una buena charla rodeada de una excelente compañía. Escribir!!! Sobre todo, escribir que me gusta hacerlo. Y si pudiera tener la oportunidad de amar, lo haría con toda mi alma. Bailaría alrededor de un fogón en la playa, iluminada de fondo con una hermosa luna llena. Prender unas velas, descalzar mis pies y volar, y que el viento me lleve suavemente al otro lado del sueño. Este sueño que hoy vivo y que se, que algún día, se va a hacer realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario