Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

21 de julio de 2010

Los amigos son angeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar...


No podemos ni debemos olvidar lo importante que son nuestros amigos en la vida, muchas veces no les reconocemos el verdadero valor que tienen, sin pensar que muchas veces si no tuviéramos a ese gran amigo seríamos una persona totalmente diferente.
Una amistad sincera, duradera y verdadera, no se desarrolla de la noche a la mañana.
Una amistad se nutre respetando nuestros propios sentimientos y los de otras personas.
Un amigo es una de las cosas mas hermosas que podes tener y una de las mejores cosas que podes ser. Un amigo es un tesoro viviente, si lo tenes, posees uno de los dones mas valiosos de la vida. Un amigo es alguien que siempre estará a tu lado durante todas tus risas y cada una de tus lagrimas, un amigo es alguien en quien podes confiar siempre, alguien a quien siempre podes abrirle tu corazón, ser maravilloso que siempre cree en vos como nadie mas parece creer. Un amigo es una sonrisa. Un amigo es una mano que siempre sostiene la cercanía o la distancia. Un amigo es alguien que siempre esta ahí, siempre, siempre atento. Es una sensación de eternidad en el corazón. Un amigo es nuestra mayor fuente de felicidad.
La amistad es un sentimiento que ha de ser apreciado, alimentado y cuidado, es la razón de nuestra vida, el aire que respiramos. Es uno de los sentimientos mas fuertes que conocemos. Es esa familia que SI elegimos tener. Es la pasión que todo lo abarca, que todo lo siente. Es querer al otro como es, con todos sus defectos y virtudes. Es divertirse, llorar, entender, sufrir, escuchar, sentir, apoyar, amar…es tener a alguien con quien compartir tus sueños, tus ideales, tus deseos, tu experiencias. Te permite expresar tus sentimientos más íntimos con alguien que te comprende, te permite sentir ternura, una sensación que evita la soledad. La amistad pura y verdadera es sentir orgullo del otro, mirar lo hermoso de su corazón y no sentir vergüenza en demostrarle tus sentimientos.
Cuidemos de nuestros amigos, especialmente de aquellos que han estado en los buenos y los malos momentos como el más preciado tesoro. Muchas veces no le prestamos la debida atención a quien está a nuestro lado, una palabra, un gesto, un “te quiero”. Consideremos que cuando damos en la misma medida recibimos. Siempre hay personas que pasan por nuestra vida, muchas veces pasan sin apenas notarlo, y otras veces se convierten en amigos muy importantes para nuestro vivir diario. Tanto así que no podemos estar sin ellos, sin sus consejos y palabras. Necesitamos de esas manos amigas, esos oídos que siempre están prestos para escucharnos cuando las alegrías o las penas están en nosotros… Muchas veces no llamamos a nuestros amigos, posiblemente porque nos da fiaca, dejando que pasen los días y meses hasta que un día nos percatamos de que abandonamos a nuestros amigos. Esos amigos incondicionales, que siempre estaban cuando todos los demás nos dejaban. Esos amigos que lloraban y reían con nosotros. Amigos que podían decirnos todo sin miedo a reproches por nuestra parte, amigos de confianza. Es lindo tener un buen amigo, un amigo del que nos podemos alejar un tiempo pero que cuando volvamos lo encontraremos ahí, dispuesto a estar con nosotros, siempre esperando a que aparezcamos y digamos simplemente “hola“. Estamos de paso por esta vida, nunca sabemos cuando dejamos de pertenecer a este maravilloso mundo. Cuidemos a nuestros amigos y amémoslos con el corazón. Recuerden que siempre vale más un amigo que un amor, porque si lo cuidamos será para siempre nuestro amigo, si es un amor, se irá sin regresar.

Los amo con toda mi alma, gracias por hacer de mi mundo un mundo tan imperfecto que a su vez lo hace perfecto. Gracias por llenar cada vacío. Gracias por hacer de mis días los más felices y por sobre todo, gracias por ser parte de mi vida y dejarme ser parte de la suya!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario