Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

30 de julio de 2010

Momentos hacia el pasado...



Por momentos sueño con volver a vivir en mi antigua realidad, esa que me pasaba Cuando todavía podía soñar, Cuando confiaban en mi, Cuando podía saltar sin pensar que estoy loca, Cuando no deseaba irme de acá cuanto antes, Cuando la realidad no dolía, Cuando con cualquier boludes me sentía la persona más feliz del mundo, decía lo que pensaba y no lo que tengo que decir,Cuando podía hablar sin discutir, Cuando pensaba que llegaría lejos, Cuando lo mío no era siempre lo peor, Cuando no me sentía diferente, Cuando todavía algunos apoyaban mis ilusiones, Cuando me agradecían las buenas acciones o las buenas intenciones, Cuando nadie intentaba cambiar mi forma de ser y de pensar, Cuando al llegar a casa me esperaba mamá con un hola y un beso, Cuando no imponían lo que tenia que hacer y lo que no, valoraban mis logros, Cuando entendían lo que me pasaba, Cuando estaban conmigo para bien o para mal y por sobre todas las cosas, Cuando nadie se empeñaba en destruir mis sueños.
Pero hoy vivo diferente, siento diferente, construyo mi futuro diferente, soy diferente y elijo ser diferente!!!!!
Es lindo recordar nuestro pasado, pero mas lindo es disfrutar nuestro presente…ese hoy que nosotros y solo nosotros construimos, con cascotes en el camino, pero sabiendo que tarde o temprano, todo eso por lo que tanto luchamos, sufrimos y peleamos, va a llegar en cuanto menos lo esperamos!
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan… a veces olvidarnos de pequeñas alegrías hace que logremos la gran felicidad.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

1 comentario:

  1. Opere di Diane Duda / Duda Daze
    http://dudadaze.blogspot.com
    www.dudadaze.etsy.com
    Grazie.

    ResponderEliminar