Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

24 de julio de 2010

Nunca dejes de soñar...



Algunos podremos demostrar que la vida nos sonríe para no lastimar a la gente que queremos, otros podremos esconder todos nuestros problemas para no preocupar a nadie y sobre todo podremos hacerle creer al mundo que somos las personas mas felices del planeta, pero la verdad dice que no somos nada de lo que demostramos ser... entonces hay momentos que las cosas que pasan, nos dicen, nos demuestran, duelen mas que cualquier otra cosa, y es ahí cuando todo el sacrificio que venimos haciendo hace años por querer ser todo eso que decimos ser, por querer que las personas que amamos estén orgullosos de nosotros, se cae al carajo y nos deja en cero de nuevo!
No creo ni haber tomado el camino equivocado ni mucho menos. Solo siento que me tope con piedras demasiado duras en el camino que intento recorrer y eso hace que me equivoque mas veces de las que acierto.
¿Porque no podemos olvidarnos de nuestro pasado? ¿Porque el pasado se apodera de nosotros y nos pone tan pero tan tristes que sentimos que se nos sale el corazón por la boca? ¿Porque seguimos soñando con eso que quisimos ser, quisimos vivir o vivimos y no asumimos que ya termino?
Desearía que los sueños no terminen nunca, que los personajes que ponemos en ellos hubieran existido eternamente en nuestras vidas. Eso es lo que logra un sueño bien construido, ni más ni menos. Consigue no solo que creas en la mentira o realidad que soñas, sino también que dicha mentira y dicha realidad se convierta en realidad. La cantidad de sentimientos que se generan a lo largo de un sueño no tienen precio. Por eso te pido que no dejes de soñar, es uno de los sentimientos mas gratificantes que podes tener, es algo que al menos a algunos de nosotros nos deja ese poquito de esperanza para seguir creyendo que eso que tanto anhelamos, esta a punto de llegar…

NunCa DejeS de Soñar...
Xk Soñar es el principio de un sueño
Hecho realidad !!

2 comentarios:

  1. Arjona dijo; "unos sueñan con soñar y otros con no soñar tanto" igual el tema es cuando te ahogas en los sueños pero VAS A SALIR A DELANTE, CALI; TE AMO.

    ResponderEliminar