Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

9 de agosto de 2010

Mi vida, mi propio barco hundido...


Esto no es un barco hundido. Es un barco atascado en un puerto maravilloso, en una isla de ensueño en la que espero cruzarme con muchos de ustedes antes de volver a mi realidad... Efectivamente sí sé una cosa: servidora capitana no va a abandonar su barco, por mucho que acostumbre a dejarlo amarrado en cualquier parte y escapar por un tiempo de mi verdadera realidad, soy super consciente que mis ideales pueden mas que cualquiera otra cosa, nunca ni dejaría que se oxide. ¿Pensar en no volver?... sí, eso me ocurrió en algún que otro momento. Hasta llegue a preguntarme ¿Por qué demonios debo yo conducir esta dichosa nave si no siempre me gusta realmente hacerlo?… Solo se que es mi destino, que es lo que yo genero y lo que con tanta lucha a la larga me esta dando frutos hermosos que hacen que mi vida brille con una energía mágica. El caso es que me niego a abandonar. Tengo miedo de no volver a navegar, a pasear, a cuidar de lo que acá creció; más miedo, incluso, que a quedarme sin ideas. Pero pese a todo eso no pienso abandonar…
Soy yo quien manda, soy yo quien esta a cargo de este barco y soy verdaderamente yo quien diseño mi propio destino, mi vida, busco mi gente, la elijo y por sobre todas las cosas, soy yo quien convive diariamente conmigo misma y afirmo una vez mas que tendrá que venirse el mundo abajo para que intente siquiera hacerme de la idea de dejar este hermoso barco, que tantos y tantos años que llevo lanzar en alta mar y me acompaña en esta hermosa aventura a la cual llamo VIDA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario