Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

4 de agosto de 2010

Con mi sonrisa al mundo, siempre!



Siempre supimos que El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón y que venga alguien a discutir semejante frase tan sabia y sincera… es así, queremos lo que no tenemos y eso nos lleva a un estado de inquietudes y de desesperaciones, pensando en LO QUE PODRÍA HABER SIDO, LOS DOLORES QUE PODRÍA HABERME EVITADO… Tenemos que dejar de pensar así porque la vida se nos va en un soplo, jamás aprendemos a disfrutar del presente, vivimos pendientes del futuro y peor aún, vivimos comparándolos a ambos y no nos damos cuenta, de el daño que le hacemos a esas personas que hoy intentan que nuestro presente y tal vez futuro sea el mas parecido al de un cuento de hadas que nos leían a los 8 años cuando vivíamos en una nube de pedos, sea el daño que lo lleve a una súper destrucción para su vida y todo lo que recibimos se vaya al carajo por nuestra propia incapacidad de progreso, demostración y aceptación. Tenemos que empezar a escuchar mas, disfrutar cada momento y cada situación, pensemos que por algo esta esa persona en ese maldito momento a nuestro lado, hagamos que nuestro cerebro se ponga a crear mas, a seguir soñando, a dejar todo surgir apartando por sobre todas las cosas el miedo a sufrir, porque así, no vamos a llegar a nada y nuestra vida va a haber estado nutrida de nuestros propios actos que nos llevarán a un estado depresivo mas grande que el de un anciano inmóvil contando los días como un preso para poder pasar a una mejor vida en el supuesto mas allá… Aprendamos que las palabras que no van seguidas de los hechos no sirven para nada… hagamos, digámosle al mundo como pensamos, dejemos de decir, al menos en mi caso, el peor defecto que tengo es la sinceridad… no no….AMO SER SINCERA, ES UNA DE MIS GRANDES VIRTUDES… no quiero quedarme con nada adentro, porque el día que estallo termino en los peores estados que un ser humano desea tener, cuando en realidad una de mis máximas aspiraciones es la mayor felicidad que pueda existir en este mundo, y no quiero perderme de eso!!! Luchemos por esa felicidad que tanto anhelamos, no seamos hipócritas, amemos a quien tengamos que amar y odiemos a quien lo merezca, no nos atemos a una persona por costumbre o por conveniencia, eso apesta… de que nos sirve ser así? Como digo siempre riéndome de mi misma con una realidad con la cual convivo. "Voy a seguir pelando mi sonrisa al mundo” que así al menos, el segundo que me lleva hacerla, me hace feliz con solo ver las caras de los demás al recibirlas, sin saber, que tal vez son mas hipócritas que los hipócritas mas grandes que habíamos conocido hasta ese momento, pero a nosotros nos hizo feliz el simple hecho de verle una sonrisa parecida a la nuestra…. Ese tipo de momentos YO los disfruto por mas chicos que sean… lo juro, y quisiera que hoy, leas atentamente mis humildes líneas incitadas a ser escritas por este maldito insomnio y las apliques, porque con esto tan chiquito al menos el trayecto a tu destino ya se tu trabajo, tu colegio, tu facultad o un simple paseo, se haga mas placentero y se siente muy bien al alma, que debería de ser una de tus máximas metas, tener el alma llena, de amor, emociones únicas y hermosas!!!!!!
Extraña mucho, Soñá al por mayor, viví disfrutando, llora poco porque daña el corazón y no se disfruta, y por sobre todas las cosas, quiero que Sonrías como la puta madre, que no sabes lo que te estas perdiendo… Se feliz, que es lo mas maravilloso que te puede pasar en este mundo y por lo que tanto y tanto tenes que luchar!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario