Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

9 de agosto de 2010

Días tristes...


No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico. Porque la distancia no es suficiente. Ni el dolor, ni las lagrimas, ni siquiera el arrepentimiento de los errores del pasado; nada puede cambiar la historia que se escribe hoy, que se vive día a día, hora tras hora, minuto tras minuto. Nada puede lograr que un día amanezca y todo sea como siempre soñé. Nada puede hacer realidad mi fantasía. El hecho de sentir el vacío que siento me da la necesidad de romper esta estructura de vida que llevo a lo largo de mis 28 años y gritar a los cuatro vientos todo esto que duele mas de lo que puedo expresar, esta tristeza con la que amanecí y con la que estoy finalizando mi día. Siento que el aire se me escapa, siento que la vida pasa mas rápido de lo que siempre soñé, siento que mi esperanza se desvanece, siento que en la vida, todo lo que recibí fue tan poco y lo poco tan triste que me deja sin aliento y sin ganas de seguir. Por momentos siento que no soy capaz, siento que mas allá que mi alma grite esto no se va, este sentimiento me va a perseguir hasta en el mas oscuro de los infiernos. Sin importar lo que haga, sin importar siquiera el hecho de que haya alguien acá conmigo, como también no lograr ni contemplar una triste y solitaria fantasía de una inexistente vida soñada… Igualmente nunca olviden que, a veces, cuesta mucho mas eliminar un solo defecto que adquirir cien virtudes… Y eso pienso hacer, eliminar ese maldito defecto que tengo de sobreprotección. Siempre supe que para toda clase de males los únicos dos remedios son el tiempo y el silencio así que si algún día estas así, sentite bien en tomarte el tiempo necesario para aprender a decir todo esto que te pasa, busca a ese ser tan especial que mágicamente logre que el malestar se vaya y disfruta de su dulce compañía, es uno de los lujos mas grandes y sagrados que podes tener, una hermosa compañía, una buena sobreprotección, sentirte respetado, valorado y por sobre todo, importante en la vida de una persona, hace que seas vos el ser mas feliz del planeta y es por eso, solo eso que venimos a este mundo, a luchar por la felicidad eterna!

Quiero lo que jamás sentí y un poco de vuelta de todo lo que en la vida di…

Para vos PEPE, gracias por tomarte un poco de tu valioso tiempo en leer mis humildes pensamientos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario