Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

9 de octubre de 2011

Quiero dejar atrás lo que me atrasa y caminar junto a quien me ayude a progresar...


Quiero dejar atrás lo que me atrasa y caminar junto a quien me ayude a progresar aunque parezca que todo llego a su fin y ahí pienso crear un nuevo comienzo. Hace tiempo aprendí a guardar los momentos lindos en envases de vidrio para que nunca les falte luz y a enterrar los momentos malos para que nunca salgan de ahí… Si me caigo de frente, voy a reírme y seguir caminando. Si me cae un rayo, aprovecho el nuevo bronceado y salgo a disfrutarlo. Si quieren destruirme, me levanto para que vean que soy más fuerte que todos y que no son más que una piedra en mi camino. Si hablan de mi, me río pero de lastima, por saber que no tienen nada que hacer. Si veo a alguien triste intento sacarle una sonrisa. Si mañana esta nublado y me toca desayunar pasado con mermelada de nostalgia, salgo con mi sonrisa al mundo como cada uno de mis días. Si mañana no despierto, no es porque me baje la caja de alplax y morí de depresión, sino porque me fui de joda con Gonza. Si mañana se acaba el mundo, pienso cruzar toda la ciudad para darle a todos los que llenan mis días el más dulce y último beso, porque se que si algún día pierdo la fe, estarán ahí para hacerme creer otra vez que puedo seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario