Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

10 de octubre de 2011

No tengo remedio, sólo nombre y apodo...



La magia de las batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgar todo por un sueño que nadie más puede ver excepto nosotros... Mi corazón le declaro la guerra a mi cerebro por ser como soy y querer seguir siéndolo… Puedo ser considerada heroína o todo lo contrario, pero jamás la que abandone el combate, puede que me sea difícil pero no imposible y aunque sea imposible no implica que me rinda, porque solo los valientes aguantan hasta el final... Y quizás si pierdo la guerra, al menos se que gane las alas.
Mis palabras no son gran cosa, pero son todo lo que tengo y quien quiera quererme que me quiera, pero que me quiera de verdad... No prometo un final feliz, pero sí una buena historia... No tengo remedio, sólo nombre y apodo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario