Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

21 de octubre de 2011

Esto me la dedico a mí con alegría...


¿es fácil no ser del montón? Esto me la dedico a mí con alegría... por ser como soy, por ser diferente, por lo que fui y por ser lo que soy hoy y voy a ser día a día... Siempre estaré acá, soy limpia y llevo la alta cabeza y con entereza... lo siento mi gente, hoy me lo dedico a mí. Me encanta tener las manos en el corazón y el corazón en las manos... me encanta escribir desde el alma, POR SIEMPRE...Verdadera y sincera, ESA SOY... Me encanta escribir, soy verdadera, me encanta el soñar tener todo lo que quisiera... Me encanta ver el Sol brillar por la mañana... Me encanta amar y ser amada, me encanta ser una poetisa enamorada... Me encanta la soledad en mis noches, me encanta saber vivir sin reproches... Me encantan los poemas, me encanta guardar en papel mis emociones... Me encanta poder escribir esto en un minuto, me encanta escribir poesía, la disfruto... Me encanta ser yo, mis virtudes y defectos, me encanta saber que nadie es perfecto... Me encanta la polémica y el fútbol, me encanta vivir y afrontar los problemas, me encanta tener amor y escribir poemas... Me encanta decir la verdad, nunca miento, me encanta hacer todo lo que siento... Me encanta ser yo y lo repito, me encanta leer lo anteriormente escrito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario