Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

27 de octubre de 2011

Para este texto no existe el mañana...



A veces sentís que de un momento a otro, te vas a caer al suelo y que jamás te vas a levantar, que la angustia te invade y no tienes ganas de nada, en ese momento, es cuando aparece, aparece y te regala su sonrisa y te ayuda a levantarte… Te levantas, te sentís viva de nuevo, pero todo eso se cae a la mierda cuando se lleva su sonrisa a otra parte, porque le pertenece a otra persona! Pero el día que baje los brazos, el día que deje de querer y creer, ese día me voy a ir de viaje lejos, me voy a buscar por todos los rincones hasta encontrarme. No soy precisamente el tipo de gente que agachar la cabeza, la que desconfiar de todos, ni la que dejar de querer así porque así. Voy a luchar siempre, no voy a rendirme porque no tengo tiempo, quiero vivir mi vida a pleno o al menos intentarlo. No quiero pensar en futuro, quiero jugármela por mi presente. Porque el pasado se fue, y el futuro todavía no llega. Igualmente el presente es lo único que tenemos y hoy, solo hoy no me pienso rendir ni huir, me quiero quedar ACÁ. Y si mañana se nos cae el cielo encima, ¡Qué me importa! Para este texto no existe el mañana, siempre va a ser hoy. Solo quiero que recuerden que el día que deje de soñar y de creer, es porque ya no seré parte de este lugar, pero se que voy a volver sonriendo, sintiendo, amando y jugando porque la esencia es lo único que uno NO CAMBIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario