Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

17 de octubre de 2011

La vida es y será siempre hermosa, no te dejes angustiar por las cosas cotidianas, siempre hay razones para seguir...



Sueño despierta, vivo en un sueño y cuando la realidad me golpea cierro los ojos y deseo que sea una pesadilla, pero no me pasa, la pesadilla no termina a menos que haga algo contra ella, que con todas mis fuerzas derrumbe lo malo y reine la felicidad. Es bueno aceptar que a veces la vida duele, que hay que despertar, salir de la burbuja, del lugar donde estamos cómodos y enfrentar la realidad, que a veces es triste pero podemos transformarla en algo mucho mejor. Soñar despiertos es mantener los ojos super abiertos ajustando todo a la realidad que podemos cambiar día a día. Luchando contra lo que nos lastima y aceptando las cosas con la frente en alto sintiendo que podemos soñar y cumplir todo lo que nos propongamos..
La vida es y será siempre hermosa, no te dejes angustiar por las cosas cotidianas, siempre hay razones para seguir. Mira mas a tu alrededor, entre tanta lacra humana hay gente buena dispuesta a darte una mano cuando las tuyas no te alcancen, alguien siempre está con vos no solo para usarte o maltratarte, sólo que no te das cuenta porque te encerraste en tu pasado y te olvidaste de que tenes un presente. Te conoces, sabes lo que vales, date la oportunidad de volver a querer y seguro que con esa felicidad que irradias acercarás a muchas personas que tendrán ganas de compartir tus sueños, y porque no, quizás hasta tu amor. Disfruta cada momento de tu vida, porque son únicos, nunca habrá un día igual que otro, disfruta de las maravillas que hay en la creación. Muchas personas se quedan tristes y amargadas por no mirar más allá de sus frustraciones, no seas de esas personas, aprovecha tu vida, vivila plenamente.

2 comentarios:

  1. Hermoso Cali!! Y que bien me vienen tus palabras ahora.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saberlo... A veces siento que solo grito aca todo eso que siento y nadie me logra escuchar, igual me hace bien hacerlo!!! Muchisimas gracias, cariños!

    ResponderEliminar