Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

29 de septiembre de 2011

Soy Esto...


No tengo el mejor cuerpo, pero si una gran personalidad, no tengo los mejores modales, ni las mejores facciones. Soy INSEGURA, INDECISA y muy CELOSA. Soy RENCOROSA y exageradamente SENSIBLE, lloro escondida y soy demasiado MIEDOSA. Soy MANIPULABLE pero no me cuesta NADA decir las cosas de frente, soy VUELTERA y me ILUSIONO rápido. Tengo mucho carácter y a veces por defenderme me terminan lastimando. Soy muy VALIENTE y a su vez tan insegura que me cuesta ARRIESGARME por lo que realmente quiero. Soy INQUIETA y muy ANSIOSA. Si alguien me dice algo que me puede llegar a molestar, no me enoja, me DUELE. Tengo muchísimos defectos y podría seguir horas… Soy demasiado imperfecta en TODOS los aspectos y hay defectos que ni siquiera puedo verlos, pero de lo ÚNICO que estoy segura, es que haría hasta lo IMPOSIBLE por cambiar si el motivo fuese lograr la felicidad que tanto anhelo, porque me di cuenta que es lo que MAS quiero, porque le necesito y lo deseo con ansias… En pocas palabras: Ser FELIZ es a lo único que vine a este mundo…Y nada ni nadie podrá quitarme ese sueño ni las ganas de seguir soñandolo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario