Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

7 de septiembre de 2011



Amo sacar gente de mi vida que no acepta q yo PIENSE y SEA distinta, solo voy a quedarme con la gente que sabe lo que tiene cuando ME tiene. Amo ganarme las cosas haciendo lo que AMO mientras otros chupan pitos creyendo que hacen lo correcto! A mi no me pagan alquiler, me lo garpo con orgullo. Yo no trabajo, hago lo que amo todos mis días a pesar de las piedras que me ponen en medio del camino, me encanta saltarlas y disfrutar el sentimiento que me genera el PODER CONTRA ELLOS Y TODO EL RESTO QUE ME DESEA EL MAL… Me fastidia que envidien mi progreso sin conocer mi sacrificio y a su vez me da felicidad crecer COMO PERSONA aprendiendo de mis propios errores y sabiendo que no quiero ser como los demás, aunque ellos crean que es lo correcto, en mi vida se que no lo es! Camino con la frente en alto y voy a hacerlo hasta el cansancio porque el orgullo máximo que tengo es que siempre fui y seré YO misma. Camino porque YO aprendí a hacerlo y recorro el camino que YO kiero recorrer al que intento llamar vida! No soy perfecta pero creo que todo lo bueno se hace esperar y YO lo espero sin dudas con muchas pero muchas ganas, mientras otros hacen planes en cosas que a mi no me importan yo hago el mio, busco mi propia felicidad!
Tengo más defectos que virtudes, pero una de mis virtudes es que no escondo mis defectos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario