Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

19 de septiembre de 2011

Un año que se va.. Los mismos sentimientos quedan!


El año pasa pero las sensaciones, ausencias, deseos y demás cosas que queremos ser, lograr, soñar, sentir, siguen latentes muy dentro de nosotros. Un simple abrazo, una linda caricia, una pequeña palabra, una mínima demostración de afecto, esas carencias hacen de uno un ser muy especial, extremadamente único y por momentos completamente vacío! Un año lleno de cambios, lleno de ilusiones, lleno de altibajos y de preguntas sin respuesta, deseando que eso que tanto pedimos a gritos al fin nos llegue, que al fin se nos llene un poquito el corazón de sentimientos que nos den esa fuerza para soportar lo triste y doloroso que pueda venir después, pero que nos llena de energía y seguridad para poder seguir en pie. Solo se que mi Mayor virtud es: Mi personalidad. Mi mayor defecto: Mi sinceridad. Y mi Mayor deseo: SER FELIZ.

1 comentario:

  1. Que no te hagan creer que tu sinceridad es tu defecto Cali. Tu sinceridad es una virtud. el problema está en que a los demás no les gusta que le digan la verdad. ¿Entonces de quién es el problema, tuyo? No, es de ellos.
    Y que tu mayor deseo sea siempre eso, ser feliz.

    ResponderEliminar