Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

10 de febrero de 2015

Previando el 14 de febrero...




Previando el día de los enamorados... Si, si. Me siento como una nena de 15 años y no me avergüenza decirlo,al contrario, me da orgullo por mas 33 lindos años que tengo, saber que me llego mi momento feliz. Por cuestiones laborales no pudimos festejar nuestro primer día de los enamorados juntos así que este es mi GRAN Y ANSIADO 14 de febrero.
Es tan loco pensar en tratar de describir todo el amor que sentís por una persona y sobre todo de que forma expresarlo, porque hay días que te acostas odiándolo con todas tus fuerzas y al despertarte lo miras y morís de amor como si no hubiese pasado nada., o como toda nena de mamá que fui siempre puedo pasar horas soñando despierta con una vida juntos e imaginándomela, y pasa algo que no sólo me arruina el momento sino que paso a imaginarme todo lo contrario a lo que tan feliz me hacia soñar. 
Dicen que el amor es así, no existen personas que vivan sin discuciones, sin pensar distinto, sin gustarles las mismas cosas... Yo día a día aprendo mas, cada discusión me fortalece, cada día que pasa me siento más orgullosa del hombre que tengo a mi lado, porque los dos aprendemos del otro, los dos nos elegimos por mas que a veces queramos matarnos, los dos somos muy amigos, compañeros y nos aceptamos tal cual somos y eso es lo que más importa.
El otro día me desperté de un sueño muy triste, la angustia me duraba aunque ya estaba despierta, soñé que lo perdía ( dicen que le alargue la vida, yo no quiero volverlo a soñar igual) y desde que desperté hasta que me acosté estuve abrazándolo con todas mis fuerzas y oliéndolo, si si increíble pero real, el no paro de decirme "que estarás por pedirme que estás tan melosa" y yo no pude volver a decírselo, porque aún me duraba la angustia, porque no imagino un día de mi vida sin él y es el sentimiento mas hermoso que jamás me imagine vivir... 
Hace semanas que pienso en como homenajearlo, mas allá que muchos dicen que todos los días es nuestro día, o que es un día marketinero quiero que sea un 14 de febrero especial y espero poder cumplirlo, él se lo merece por hacerme tan pero tan felizzzzzzzzzzzz.
Deseo que todos los que tienen con quién compartir ese día tan especial lo hagan con mucho amor, sin olvidar la dulzura, los detalles, el romanticismo y todas esas cosas que nos hacen felices, para arrepentirse después es tarde, porque no hay nada más lindo que demostrar y que te demuestren ese amor tan puro.

Como digo siempre... Yo ya tengo mi final feliz, así que voy a pasar el 14 de febrero como merezco, con el hombre de mi vida!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me alegra leerte tan feliz! Un beso grande

    (Fijate que te mandé el mismo comentario con un ID equivocado...jajjaa, ese no vale)

    ResponderEliminar