Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

18 de marzo de 2013

Triste sociedad infectada...



Que pasa por nuestra mente cuando el alma duele y el corazón llora?, mucho. Muchas preguntas sin respuestas, muchas dudas… Nos preguntamos una y mil veces porque tenemos esa angustia en la boca del estomago insistiendo en que no merecemos semejante dolor, sabiendo que vamos por la vida haciendo todo lo que podemos para poder lograr sentir por una puta vez todo lo contrario a lo que sentimos hoy. Hay dolores que no tienen explicación, hay angustias que sabemos no tienen solución pero también hay esperanzas que nos hacen seguir por el mismo camino, el cual nos hace tanto daño, pero en nuestra mente inventamos un final super feliz.
Por años me sentí parte de esta sociedad infectada en la que vivimos, siendo una obsesiva por todo, sintiéndome mediocre muchas veces por no ser el común denominador de las personas “perfectas” que si viven la buena vida, según ellos, esas que nos hacen creer que si les va bien, que son felices… Pero no, claramente no me siento parte de tanta mierda, ya no…  Me duele mucho ver que vivimos entre tantas mentiras, tantas traiciones, tantas humillaciones… Se lo que se siente no poder mirarse en un espejo, mucho tiempo de mi vida lo viví y claramente pase los peores años, sintiéndome discriminada por esta sociedad al no tener el cuerpo perfecto por unos kilos de más. Que ingenua fui, que enferma estaba. 
Hoy, intentando sentirme mejor conmigo misma y viendo todo desde otro lugar, sigo sintiendo las mismas cosas pero por darme cuenta que no solo no existe más el respeto por el otro sino que tampoco existen más los valores, el estar orgulloso de las personas, de cómo enfrentan la vida, de cómo la viven con golpes y aciertos, de su calidad humana, de su esencia…  Ya nada vale, ya nada importa.
Quisiera escapar por unos segundos de esta sociedad tan triste, tan mediocre de pensamiento y escasa de valores y volver a soñar en una hermosa vida feliz, rodeada de gente que te ama de verdad, que te quieren por como sos y no por quien sos, que se sienten orgullosos de vos… Esos que saben cómo robarte tus mayores sonrisas. Es mi máximo anhelo.

10 comentarios:

  1. La sociedad es un canibal Cali...a los chicos mas pequeños les enseñan a perder la inocencia (imbéciles!)y cuando crecen les inculcan a esconderse en mentiras.
    Luego de unos años, tenemos la sociedad de mierda en la que vivimos...y en la que fuimos o somos parte por momentos.
    Aplaudo tu sinceridad y que el teclado haya escupido esa bronca y semejante confesión.
    Por mas CaliSainz en todos lados!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amioooo... duele pero hay que aprender a decirlo ychacer lo que sea para poder cambiar algo. Te kiero.

    ResponderEliminar
  3. Con solo planteartelo, ya estás escapando de la mugre, amiga.
    Vos, con solo existir, ya te diferencias del resto.
    MaidenFer

    ResponderEliminar
  4. Duele leerte. Me nace pensar que quizás no estás rodeada de las personas adecuadas, de las que te merecés. No te conozco personalmente pero te sigo a diario y no hace falta ser muy observador para darse cuenta de que sos buena gente. Y si hay gente que te busca por el rol que ejercés y no por lo que sos como persona, es pista más que suficiente para correrlo de tu vida. La hipocresía existe pero vos podés hacer que no te afecte. Sólo nos afecta lo que nosotros permitimos. A poner límites y decidir ser feliz! Aún en medio de la mugre que nos rodea!

    ResponderEliminar
  5. los q te queremos de verdad te queremos por como sos y NO x quien sos ...... simple .....cuanto mas te rodees de ese tipo de personas mejor vas a sentirte ..... tkm amiga .... FER

    ResponderEliminar
  6. Voy a ser feliz Gla a eso vine a este mundo, cueste lo que cueste lo voy a lograr. Gracias x tus hermosas palabras, siempre tan dulce. Abrazo de oso grande para vos.

    ResponderEliminar
  7. Genia la vida, la verdad que fue un mierda lo que hicieron con vos. Si existe el karma en la vida y te va a equilibrar la balanza y tmb lo va hacer para los que te hicieron eso! Como decia soda stereo ya te veran volver...
    De la gente buena nadie se olvida!
    Un beso!
    Un desconocido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nahuuuu, ojala todo vuelva a su normalidad. Te mando un beso grande.

      Eliminar
  8. VAMOS CALI, LOS TRAIDORES SE VAN A IR, PERO EL SENTIMIENTO QUE TENES POR EL CLUB NO TE LO SACA NADIE, ESPERO QUE PRONTO PUEDAS VOLVER A SONREIR

    ResponderEliminar
  9. Gracias andres, duele pero duermo muy tranquila xq se que solo di lo que senti no mas que eso. Gracias por tu mensaje, ya pronto volveremos, lo se. Abrazo grande.

    ResponderEliminar