Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

25 de marzo de 2013

No busco ser perfecta, solo busco ser feliz...



No pido velas, no pido flores, solo pido respeto, sinceridad y por sobre todas las cosas humanidad.
Colecciono abrazos, disfruto las sonrisas, comparto silencios, sueño mucho, quiero un montón, creo, confío, siento  y también entiendo.
Si vas a querer, respeta. Si vas a ilusionar, cumplí. Si estás dispuesto, intenta… Y si no, hacete a un costado, la desilusión destruye.
Todos venimos de historias duras, otros mas, algunos menos, pero al final, todos tuvimos a alguien que nos lastimo, nos daño, nos hizo sentir horribles, nos hizo sufrir, nos hizo doler tanto el alma que creímos que jamás íbamos a volver a tener fuerzas para intentar sentirnos vivos y creer que las cosquillitas en la panza existen…
Soy una convencida que si realmente encontras a una persona que llena todos tus vacíos, te alegra, te hace sentir segura, viva… Se puede salir de tanta desilusión para subirse al tren de la felicidad pura… Pero eso sí, no ilusiones, duele. No juegues, humilla. No uses, parte el corazón en pedazos. No lastimes, no se supera fácil.
Nací para ser feliz, y voy a cumplirlo! 

4 comentarios:

  1. "Tendrás suerte si por el camino que elegiste alguien se encuentra contigo por el camino que eligió". Inútil es tratar de torcer ese camino sólo para que se cruce con el del otro. A la larga se paga... Cuidarse una misma es la receta que nos permite ser realmente felices.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan real y dulce con tus comentarios... graciasss!

    ResponderEliminar
  3. sos enorme ma, tu corazon es enorme y eso me llena de orgullo! te amo y sabes que contas conmigo siempre! somos una familia, eso nunca va a cambiar! siempre juntas! yo, quien mas? Ro(la favorita)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y? ¿Cómo va ese transcurrir buscando el camino de la felicidad?

    ResponderEliminar