Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

28 de marzo de 2012

Quiero que no pare el reloj, pero si que se detenga el tiempo...


Es difícil decidir que hacer si con palabras decís una cosa y con miradas otra. Cuando se agotan los segundos un montón es un montón, pero nunca es suficiente porque a veces se gana y otras se aprende. Sin dudas No hay mejor pregunta que una mirada y no hay mejor respuesta que una sonrisa.
Las verdades duelen y las mentiras hieren recordando siempre que si descuidas algo demasiado tiempo, se rompe.
No todos podemos ser valientes. Si todo el mundo dispusiera de la valentía necesaria en todo momento, no existiríamos los cobardes, como así tampoco existirían los valientes. Esa es una de las cosas que nos deben, sin nosotros no son nada. Mientras que, por contra, nosotros sin ellos seríamos valientes, o algo así.
Es difícil saber si el cobarde nace o se hace, puede que hasta imposible, o quizá sólo improbable, pero realmente eso importa poco. La verdadera cuestión es saber si lo sos o no, porque, como casi todo en esta vida, asumirlo es el primer paso...
Quiero que no pare el reloj, pero si que se detenga el tiempo...

21 de marzo de 2012

Arrepentirse es de cobardes...


Sigo sintiendo que mis ojos esconden laberintos... Sigo dándole vida a mis palabras sintiendo que el tiempo esta evaporando su magia... Sigo brindando con motivo, lo hago. Brindo por los amores platónicos, que son capaces de mantenerte en pie un día más.
Brindo por ellos, brindo por vos, brindo por mí, pero no brindo por nosotros, porque brindo sola.
Vivir es cambiar... La llave de la felicidad no suele estar muy lejos, normalmente no mucho más allá de nuestro propio bolsillo... Solo tenemos que aprender a encontrar, sabemos que no es fácil, si es tan fácil salir del juego como algunos creen, ¿por qué seguimos jugando? Podes preguntarle al corazón lo que prefiere, si bailar en libertad y ser el dueño de su tristeza o llorar en soledad sepultado entre riquezas...
Es común pensar que cada uno elige su propio camino, pero es más común que sea el camino quien elija a uno...

Seguí a tu corazón, pero lleva a tu cerebro con vos...

20 de marzo de 2012

La vida es HOY…


Quiero que el amor inunde mi alma y la felicidad ilumine mi cara. Quiero cerrar los ojos, hacer un recuento de todo lo que me hizo sonreír y dejar atrás todo lo demás para que mis sonrisas se multipliquen. Quiero hacer de mi vida un sueño y de mi sueño una realidad. Quiero cerrar mis ojos y pensar en todo lo que me hizo feliz. Quiero emprender una vez el viaje hacia mi alma y desechar las frías sombras del sufrimiento del dolor del ayer. Quiero no pensar en el futuro que se me fue sin haberlo cumplido. Quiero buscarme en este presente, en el que esta acá y ahora, buscarme dentro de mi alma desbordante de esperanzas renovadas, recordando siempre que para soñar necesitamos estar bien despiertos. Quiero brindar por los que estamos hoy, por los que no volverán y por todos los que llegaran a mi vida. Quiero abrazar, darme un enorme abrazo de unión con quienes realmente valen la pena, porque la unión hace la fuerza. Quiero festejar la vida, los sueños y dejar de ser espectadora. Quiero cerrar mis ojos y sentir muy dentro mío que soy un eslabón en este plan divino. Quiero festejar hoy, mañana, pasado y todos los días esa posibilidad que tenemos de asombrarnos y no la de la costumbre a la nada misma. Quiero seguir mirando el cielo y ver las miles de estrellas que brillan para nosotros sabiendo que así como las estrellas se multiplican que también lo hagan los deseos realizados en nuestros corazones.
Se que no crecí del todo y que jamás lo voy a hacer aunque siga cumpliendo años. Quiero que todos los días me sorprenda la vida y para eso tengo que seguir festejando y repitiéndome día a día que “La vida es HOY” sin olvidar jamás que esta hecha para soñarla!!!!

17 de marzo de 2012

Cada minuto que pasa, se que estoy un minuto mas lejos…



Siempre parece que el momento justo es demasiado tarde... El futuro será mejor mañana?, A veces, lo que nos mata es lo mismo que nos da la vida, por eso, hay que aprender a vivir sin esas personas que viven sin nosotros, aprendiendo a llorar sin culpa porque a veces lloramos, no porque seamos débiles sino porque llevamos demasiado tiempo siendo fuertes.. Y como dijo un sabio “Si el hombre es un animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, bien es capaz de hacerlo una tercera...” Y si es así, seguiré tropezando pero no voy a detenerme, porque soy fiel a mis principios y a mi misma y se, mas allá de las dificultades, que no podré salvar al mundo pero sin dudas pienso dejar mi huella… Pienso seguir brindando por aquellas personas que tienen la habilidad de arrancarme una sonrisa hasta sin querer, por aquellos que son capaces de robarme el corazón cada vez que me miran, por todos los que le dan un toque de sabor a esta vida insípida y por Cada minuto que pasa, sabiendo que estoy un minuto más lejos…

6 de marzo de 2012

El show debe continuar???



Tengo miedo que los sueños, solo sigan siendo sueños... olvidándome de reír sabiendo que es un olvido imperdonable. Se que cada fracaso me enseña algo que necesitaba aprender pero hoy mas que nunca me siento escondida entre palabras, en alguno casos ciertas y en otros totalmente absurdas, preguntándome si verdaderamente el show debe continuar…
Cada minuto que pasa estoy un minuto más lejos asumiendo que el tiempo evapora la magia de las palabras y que a veces se gana y otras tantas se aprende.
Quiero darle vida a mis palabras, brindar con motivo, dejar de sentir que mis ojos esconden laberintos, quiero aprender a vivir sin esas personas que viven sin nosotros y asumir que estamos juntos en esta vida, que el sol sale para todos de la misma forma y que la lluvia cae sobre nosotros de la misma manera. Quiero anidar dentro mio y esperar a que mis pensamientos, esperanzas y actitudes positivas se activen y elijan el mejor clima para mantenerme viva caminando siempre de la mano de la verdad.
Es hora de mirar desde esos ojos de niña que un día fui y de desprenderme de lo aprendido, para definitivamente recuperar lo que fui.