Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

6 de marzo de 2012

El show debe continuar???



Tengo miedo que los sueños, solo sigan siendo sueños... olvidándome de reír sabiendo que es un olvido imperdonable. Se que cada fracaso me enseña algo que necesitaba aprender pero hoy mas que nunca me siento escondida entre palabras, en alguno casos ciertas y en otros totalmente absurdas, preguntándome si verdaderamente el show debe continuar…
Cada minuto que pasa estoy un minuto más lejos asumiendo que el tiempo evapora la magia de las palabras y que a veces se gana y otras tantas se aprende.
Quiero darle vida a mis palabras, brindar con motivo, dejar de sentir que mis ojos esconden laberintos, quiero aprender a vivir sin esas personas que viven sin nosotros y asumir que estamos juntos en esta vida, que el sol sale para todos de la misma forma y que la lluvia cae sobre nosotros de la misma manera. Quiero anidar dentro mio y esperar a que mis pensamientos, esperanzas y actitudes positivas se activen y elijan el mejor clima para mantenerme viva caminando siempre de la mano de la verdad.
Es hora de mirar desde esos ojos de niña que un día fui y de desprenderme de lo aprendido, para definitivamente recuperar lo que fui.

1 comentario:

  1. PFFFFF que pedazo de escrito .....a veces la vida nos pone a prueba y aunque no hayamos "estudiado" esas pruebas las pasaremos con la sabiduria mas integra y simple ....NUESTRA ESENCIA .... DE LA CUAL SE Q LA TUYA ES INTEGRA Y PURA .... Y Q AL FINAL SE Q TRIUNFARAS .... LO MERECES .... SABELO

    ResponderEliminar