Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

20 de marzo de 2012

La vida es HOY…


Quiero que el amor inunde mi alma y la felicidad ilumine mi cara. Quiero cerrar los ojos, hacer un recuento de todo lo que me hizo sonreír y dejar atrás todo lo demás para que mis sonrisas se multipliquen. Quiero hacer de mi vida un sueño y de mi sueño una realidad. Quiero cerrar mis ojos y pensar en todo lo que me hizo feliz. Quiero emprender una vez el viaje hacia mi alma y desechar las frías sombras del sufrimiento del dolor del ayer. Quiero no pensar en el futuro que se me fue sin haberlo cumplido. Quiero buscarme en este presente, en el que esta acá y ahora, buscarme dentro de mi alma desbordante de esperanzas renovadas, recordando siempre que para soñar necesitamos estar bien despiertos. Quiero brindar por los que estamos hoy, por los que no volverán y por todos los que llegaran a mi vida. Quiero abrazar, darme un enorme abrazo de unión con quienes realmente valen la pena, porque la unión hace la fuerza. Quiero festejar la vida, los sueños y dejar de ser espectadora. Quiero cerrar mis ojos y sentir muy dentro mío que soy un eslabón en este plan divino. Quiero festejar hoy, mañana, pasado y todos los días esa posibilidad que tenemos de asombrarnos y no la de la costumbre a la nada misma. Quiero seguir mirando el cielo y ver las miles de estrellas que brillan para nosotros sabiendo que así como las estrellas se multiplican que también lo hagan los deseos realizados en nuestros corazones.
Se que no crecí del todo y que jamás lo voy a hacer aunque siga cumpliendo años. Quiero que todos los días me sorprenda la vida y para eso tengo que seguir festejando y repitiéndome día a día que “La vida es HOY” sin olvidar jamás que esta hecha para soñarla!!!!

3 comentarios:

  1. Cali, a no aflojar. Los socios te bancamos a muerte.
    Besos

    Pol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigooo, por bancar, estar, ponerle toda la garra y ayudarme como siempre haces, estoy muy feliz de conocertee!!! Espero esta tormenta pase pronto y volvamos a brillar y festejar como haciamos siempre todos juntos!!

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=ZRzTLmocQJ4&feature=related

    Pol

    ResponderEliminar