Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

26 de junio de 2012

Objetivo cumplido!!!!




Felicidad es lo que siento por todos nosotros, orgullo es el que me da saber que pudimos, que a pesar del año duro, triste, lleno de presiones, altibajos y trabas, pudimos mantenernos en pie bancándonos unos con otros y lograr volver al lugar de donde nunca debimos salir. No somos jugadores de fútbol pero dejamos día a día todo de nosotros para hacer brillar al Club que tanto amamos, le pusimos el pecho en el momento que más nos necesitaba… Mientras algunos destruían nuestra casa, nosotros corrimos los escombros y empezamos de cero con un nuevo objetivo, cuando nos clausuraron el estadio corrimos hacia otras canchas a armar los partidos de fútbol para poder cumplir la sanción y volver a nuestra casa, mientras muchos esperaban lo peor nosotros dimos lo mejor sin importarnos clima, horarios ni estados de ánimo y le dimos para adelante sin conocer un freno… Por todo esto y muchas otras cosas más, creo que este logro también es nuestro, porque día a día nos unimos, día a día luchamos y laburamos a pulmón dando todo de nosotros para que esta felicidad hoy llené nuestro corazón. 
Hoy brindo por nosotros, brindo por el orgullo que me da compartir esta pasión tan grande con ustedes, por el orgullo que me da ser parte de esta gran familia y por sobre todas las cosas demostrar que unidos pudimos y seguiremos demostrándole al mundo que somos uno de los Clubes más grandes del mundo!!! 


Nosotros no cobramos ni prima ni premios por esto, nosotros le dimos nuestra vida y nuestro corazón al Club que tanto amamos en el peor momento, y este, sin dudas, es el orgullo más grande que siento… SALUD COMPAÑEROS! 



3 comentarios:

  1. Te lo dije en TW, este ascenso es tuyo!!! Y sumo a cada uno de tus compañeros que siente el club igual que vos y se rompieron el lomo a lo largo del año mas triste de nuestra historia.
    FELICITACIONES y orgullo!

    Besotes Cali!!!

    ResponderEliminar
  2. Si comenté aquella vez y te lo hice llegar, cómo no iba a hacerlo, luego de todo este tiempo que pasamos?
    Digo pasamos, porque si bien no soy parte de todos ustedes, me sentí parte y lloré cuando vi las fotos del post partido, y me emocioné aún más, cuando vi la foto grupal de TODOS USTEDES, dando ambas manos para reconstruír nuestra CASA.
    Pasó de todo en este tiempo, pero lo que jamás va a pasar, es nuestro amor por el club, demostrado en todos ustedes que viven el día a día.
    Felicitaciones, Cali, a vos y a TODOS los que se pusieron el club al hombro en este tan duro momento.

    Besote.
    El Charro

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todos ustedes que no conocemos pero que son artífices de nuestra alegría...
    Te agradecería leas y compartas. https://docs.google.com/document/d/1sCAtgjDiPI2ol2M5VwHqP6AF0AUQDiKfU6SpGdzuLD4/edit?pli=1

    ResponderEliminar