Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

15 de mayo de 2012

No derrumbo mis sueños...



Sé que el orgullo me hace sentir fuerte como también se que nunca me hará feliz. Muchas veces siento que nuestro dolor nadie lo siente, que a nuestras tristezas nadie las ve y que a las alegrías nadie las nota, por eso intento valorar lo que tengo, luchar por lo que quiero y superar lo que me duele, enfrentando el miedo y recordando que si sonrío borro una tristeza e ilumino una esperanza.
No derrumbo mis sueños, derribo las barreras que me impiden cumplirlos aprendiendo a expresar lo que siento y asumiendo que la vida tiene diferentes capítulos, mucho de ellos malos, que no significa que me lleven a finalizar mi historia, alimentando el hermoso mito que “ toda princesa merece un caballero que la rescate, un príncipe que la despierte, un rey que la resguarde y un hombre que la ame ” reconociendo también que no todo hombre tiene la inteligencia para conquistar a una mujer ni la sabiduría para cuidarla y por sobre todas las cosas, muchos carecen de imaginación para enamorarlas. 

2 comentarios:

  1. Es màs fàcil que noten nuestras alegrìas a que adivinen nuestras tristezas.
    Es muy cierto que sòlo en nosotros està el poder de derribar las barreras que impiden concretar los sueños. Soy una convencida que todo es cuestiòn de actitud. Nada nos detiene si nos lo proponemos, Y nada logramos si nos sentamos a esperar que suceda. Besos!(Y te invito a conocer mi blog)

    ResponderEliminar
  2. geniaaa gracias x tus hermosas palabras, ya pasare a leerte, gracias y te mando un beso enormeee!

    ResponderEliminar