Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

8 de mayo de 2012

Se sufre por elección, no por necesidad…



Nunca me duermo sin un sueño y jamás me levanto sin un motivo. Yo no pierdo el tiempo buscando a quien cometió el error solo intento arreglarlo. Yo, creo en hechos no en palabras. Yo amo a quien me ama y le sonrío a quien me odia. Yo sé lo que valgo, por eso busco lo que merezco. Yo sé que me equivoco pero jamás me rindo.
Me pueden herir, me pueden ver caer, intentar derribarme y hasta quebrarme, porque saben muy bien que a mi nivel jamás podrán llegar, pero Yo tengo el valor y la fortaleza suficiente para seguir mis objetivos porque me mantengo firme en lo que quiero lograr, por eso les pido que se corran, porque si el camino me es difícil significa que voy en dirección correcta y que mis éxitos, están por llegar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario