Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

15 de mayo de 2012

No derrumbo mis sueños...



Sé que el orgullo me hace sentir fuerte como también se que nunca me hará feliz. Muchas veces siento que nuestro dolor nadie lo siente, que a nuestras tristezas nadie las ve y que a las alegrías nadie las nota, por eso intento valorar lo que tengo, luchar por lo que quiero y superar lo que me duele, enfrentando el miedo y recordando que si sonrío borro una tristeza e ilumino una esperanza.
No derrumbo mis sueños, derribo las barreras que me impiden cumplirlos aprendiendo a expresar lo que siento y asumiendo que la vida tiene diferentes capítulos, mucho de ellos malos, que no significa que me lleven a finalizar mi historia, alimentando el hermoso mito que “ toda princesa merece un caballero que la rescate, un príncipe que la despierte, un rey que la resguarde y un hombre que la ame ” reconociendo también que no todo hombre tiene la inteligencia para conquistar a una mujer ni la sabiduría para cuidarla y por sobre todas las cosas, muchos carecen de imaginación para enamorarlas. 

8 de mayo de 2012

Se sufre por elección, no por necesidad…



Nunca me duermo sin un sueño y jamás me levanto sin un motivo. Yo no pierdo el tiempo buscando a quien cometió el error solo intento arreglarlo. Yo, creo en hechos no en palabras. Yo amo a quien me ama y le sonrío a quien me odia. Yo sé lo que valgo, por eso busco lo que merezco. Yo sé que me equivoco pero jamás me rindo.
Me pueden herir, me pueden ver caer, intentar derribarme y hasta quebrarme, porque saben muy bien que a mi nivel jamás podrán llegar, pero Yo tengo el valor y la fortaleza suficiente para seguir mis objetivos porque me mantengo firme en lo que quiero lograr, por eso les pido que se corran, porque si el camino me es difícil significa que voy en dirección correcta y que mis éxitos, están por llegar!


4 de mayo de 2012

Es solo un deseo, no una intención...



Quisiera aprender que ser cobarde no significa ser el menos valiente, asumir que una linda sonrisa no significa una linda alegría y que simplemente hay que romper una coraza para llegar a un corazón, porque no existe nadie ni tan débil ni tan distante, ya que a cada corazón le corresponden infinidad de llaves que abren cada uno de los candados permitiendo atravesar sus innumerables puertas. También aprender bien a soñar, a crear y a dejar todo surgir, apartando siempre el miedo a sufrir, asumiendo que el corazón humano siente cosas que los ojos no pueden ver y sabe sin dudas lo que la mente no puede entender.
 A veces quiero que me muerdan la voz y me dejen sin palabras, por momentos las siento presas, como una mirada indiscreta que cuando la buscas se va o como una caricia sutil que te paraliza al rozar, porque sigo con miedo, miedo a que mis sueños solo sigan siendo sueños queriendo dormir todo el día para demostrarle al mundo que sigo luchando por ellos y odiando esos momentos de tristeza en el que no quiero soltar la primera lagrima porque sé que después no podre parar de llorar…
Suele suceder que en los peores momentos de nuestra vida aprendemos las mejores lecciones, por ende, que así sea… Es solo un deseo, no una intención!
Y como digo siempre… Aceptemos que cuando hay tristeza en el alma no existe sonrisa que la disimule.