Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

3 de abril de 2012

No puedo huir de mis propios pies...


Aunque este cansada de leer y escuchar siempre el mismo guión, lleno de palabras con poco argumento no puedo huir de mis propios pies... Algunas cosas tienen que ser creídas para ser vistas... Sin dudas uno de los mayores errores que podemos cometer es nunca arriesgarnos a cometer errores. Y las ideas? Una idea aparece, se expande por tu mente, como si de la onda expansiva de una bomba se tratara. Te atrae, te seduce, te convence, hace que te guste, que te fascine... vas corriendo a buscar una lapicera y un papel, con los que dejar constancia de ella, para no olvidarla... pero, justo en el instante en que la tinta irrumpe en la blancura del papel, te das cuenta que la olvidaste. Y en ello reside la magia de la mente humana, que no es que nos juegue malas pasadas, si no que le gusta ponernos a prueba, dejándonos con la miel en los labios durante un instante, sin que lleguemos a recordar por qué.
Hay muchas cosas que no entiendo, pero hay muchísimas más que ni siquiera quiero entender... Me robaron las ganas de dormir mientras soñaba... por eso Sueño mucho durmiendo poco... 

1 comentario:

  1. La realidad muchas veces se construye a partir de proyectos y los proyectos más valiosos SIEMPRE primero fueron sueños...Un beso!

    ResponderEliminar