Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

11 de abril de 2012

La imaginación hace milagros...


¿Cuáles son los sueños que soñamos y cuáles los que querríamos soñar? Solo se que soy dueña de mis sueños, por eso deliro despierta y alucino, si, porque alucinar es uno de los mayores placeres de esta vida gris y siempre hay un motivo para hacerlo.
Cuando la noche me enfrenta a mis propios miedos abro los ojos sin mirar sabiendo que la vida siempre es una cuenta atrás... Recordando que no hay que tenerle miedo a la muerte, hay que tenerle miedo a no haber vivido jamás...
Dicen que hay personas que se acobardan por tener el don de la imaginación... La imaginación hace milagros... Por eso, hagamos fotocopias de nuestros recuerdos, y borremos los originales porque estoy convencida que sólo los valientes avanzan hasta cuando están retrocediendo y si la justicia de lo injusto aún no llega, recordemos que un buen plan hoy es mejor que un plan perfecto mañana...

2 comentarios:

  1. Me remito a tu título de portada del blog... "Nadie dijo que fuera fácil ser una Princesa" :)

    ResponderEliminar