Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

15 de noviembre de 2011

Soy bestia errante, pero a mi no me lleva la corriente...


¿Las cosas cambian, o solamente siguen un camino, que les obliga a tomar alguna curva que otra de vez en cuando? Hay momentos en los cuales los trucos se acaban, momentos en los que no quedan más ases bajo la manga... Pero… ¡Una y otra y otra vez! Si tengo que comenzar de nuevo, en el CAMINO me vas a ver. No me acostumbro a perder.... Pero sin dudas me levanto más rápido que ayer porque se que Para ver el arco iris hay que soportar la lluvia... A veces siento que Somos el resultado de la Suma de todos los Momentos de nuestra vida y, se que sin dudas Soy bestia errante, pero a mi no me lleva la corriente... Mi Mayor Miedo es que mis Miedos se hagan realidad…Si el miedo no me deja seguir...le doy de su misma Medicina, porque se que No es de lo que haces en la vida de lo que te arrepentís, sino de lo que no haces, de las oportunidades perdidas, de las posibilidades desperdiciadas... Si te quedas sentado todo se pierde. No sólo vale con Soñar, hay que seguir luchando... Y pararte a pensar de vez en cuando... Aprendí que hoy en día Ya nadie por las buenas te regala una sonrisa...Pero como dije antes, soy bestia errante y como a mi no me lleva la corriente yo si seguiré regalando sonrisas por las buenas porque lo que uno recibe sin dudas, es el reflejo de lo que uno da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario