Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

3 de noviembre de 2011

Feliz Cumple mío...


Porque sos una de las personas que mas amo en el mundo, porque sos un pilar enorme en mi vida, porque sos mi pasado, mi presente y futuro, porque estoy orgullosa de vos, porque me haces feliz, porque te tengo lejos pero a su vez siempre cerca, porque llenas mi alma, porque sos parte del aire que respiro día a día, porque me das fuerzas para seguir, porque siempre estas, porque sos mi mundo real, porque bancas mis locuras, porque me entendes con la mirada, porque me regalas las mejores sonrisas, porque estas orgullosa de mi, porque compartimos nuestras vidas, y porque te AMO con toda mi alma… Te deseo toda la felicidad del mundo que mereces y te agradezco enormemente por hacerme tan feliz, llenarme de amor y darme el mejor regalo que me podías dar, hacerme tía nuevamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario