Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

17 de julio de 2011

Hoy...



Lo que te quita el sueño, no lo tomes en cuenta, bórralo de tu mente, retenerlo es malo para el alma, sentite feliz con quien sos, tenes la capacidad de aprender de tus errores, no dejes que los malos sentimientos como el orgullo y la vanidad empañen tu bello corazón. Tampoco te pongas triste por aquellos que no quieren que te sientas bien, no valen la pena, una persona que te ama de verdad, te acompañará a soñar y volará con vos tan alto como puedas, no te soltará y ahí sabrás cual es tu verdadero amor, será aquel que te apoya en tus planes y en tus deseos. Cuida a esa persona, lo demás sólo es humo que se va dispersando con el tiempo. 
La vida es una sola, si alguien no sabe darte amor, olvídate, vos podes tener todo lo que desees. Nada es fácil, siempre nos encontramos con nuevos retos, y cada día es una aventura. La vida muchas veces nos golpea tan fuertemente que hasta nos cuesta abrir los ojos por la mañana, pero en nosotros mismos está el poder hacer de nuestra vida algo bonito u optar por no revertir las cosas que nos salen mal. Siempre hay cosas por las que vale la pena seguir soñando, porque eso nos hará felices. Date permiso para dar rienda suelta a tu vida, para sonreír, vivir y reír…Date permiso para llorar, amar, perdonar, recordar y olvidar… Nunca dejes de soñar. Pensá en positivo, pensa que sos grande, que todos los planes con los que un día soñaste podes realizarlos. Sos una persona única, no te aferres a cosas que no son para vos, no dejes que se te vaya la vida pensando y tratando de recuperar lo que perdiste, pensa mejor en lo que ya ganaste. Si sos y fuiste una buena persona, la vida sabrá premiarte. Un día mirarás el amanecer con nuevos ojos, tu vida será de muchos colores y te darás cuenta de que aprendiste a amarte y valorarte a vos mismo. Eso hará la gran diferencia y hará de vos un ser independiente y seguro.
Viví un día a la vez, se feliz, que eso es lo más importante, lo demás viene por si solo.

1 comentario:

  1. Describiste exactamente lo que me esta pasando, la vida me vive cagando a golpes y no se porque? la fuerzas se te van pero nadie me apoya, solo cuesta y mucho, a veces uno no sabe cual es su misión y porque esta acá pero a veces por miedo a no vivir sigue intentando aunque intento tras intento te desilusiona.
    Yo hoy veo todo negativo pero rescato tus palabras son sinceras, dulces y esperanzadoras aunque una persona sin esperanza es como una planta. Intentar y salir lastimado da miedo mucho miedo.
    Al que lea esto y quiera ayudarme sera mas que bienvido su ayuda y su apoyo.
    Cali no te conozco solo te leo en twitter y me recomendaste leer tu blog, hoy lo hago y con esto doy un paso pedir ayuda.
    besos
    Edu

    ResponderEliminar