Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

7 de mayo de 2011

Destino...


Por muy mal que lo pasemos y mucho daño que nos hayan hecho, no debemos decaer y darnos por vencidos pensando que siempre será así. Pese a todo esto lo que nos puede suceder, siempre debe haber esperanza, la vida nos enseña que muchas veces el destino simplemente está distraído con nosotros, pero que en un instante todo puede darse vuelta. Muchas veces el destino lo forjamos nosotros mismos, no demos nada por sentado en esta vida, siempre hay que luchar por encontrar la escurridiza felicidad. Pensá que si sufriste y tu corazón está aprisionado, lo mejor es dejarlo libre para encontrar su lugar, con la esperanza de que en una de esas oportunidades te encontrarás con esa persona que busca lo mismo que vos y vivirán felices por siempre. Pero si esa oportunidad pasa y no es aprovechada, los dos quedarán eternamente atrapados entre la duda de si pudo haber sido, dejándote a vos con la eterna pregunta e inquietud de si te estás perdiendo lo que el amor y el destino te tenía preparado.
Muchas veces dejamos pasar las pequeñas oportunidades que nos da la vida de ser felices, esto puede ser por el miedo al fracaso o simplemente por pereza de volver a comenzar una nueva vida.
Ciertos problemas son sólo sombras que generalmente desaparecen si se tiene paciencia. Aquellos que realmente aman aprendieron a enfrentar los tiempos difíciles con alegría. El premio más grande de la paciencia es el amor duradero..



No podes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero si podes evitar que anide en tu cabellera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario