Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

5 de octubre de 2010

Te invito a mi mundo...


Te presento a mi mundo, donde no hay lugar para la tristeza el llanto y el dolor…te invito a este mundo…el que me invente, donde solo hay sonrisas, caricias, cosquillitas, besos y deseos de felicidad eterna…donde existe el amor? Tal vez, no lo se, Ganas? Si, muchas…En donde todo tiene sabor a esperanza y la tristeza no tiene lugar en el corazón, de eso si que no tengo dudas. Para que estemos juntos solo los de buen corazón…y no quiero bajar de mi mundo, el que me invente, porque hoy estamos acá y porque se que somos personas que si intentamos ser felices creo que ya no habrá mas dolor, ese que en algún que otro momento nos hizo tanto daño, eso es lo que HOY quiero…Te invito a mi mundo, el que invente…donde estamos juntos, solo, los de buen corazón…

2 comentarios:

  1. Bueno aca me tendras chusmeando todo lo que pongas sobre tu sentimentalismo... como buen Madariaguense chusma jajaja
    Un beso cuidate
    Ajajajaj sale anonimo pero soy el tortuga

    ResponderEliminar