Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

19 de mayo de 2010

Una hermosa y extraña reflexión pasada, presente y futura!



Las grandes palabras, las grandes frases, aquellas que perduran en nuestra memoria siempre...una persona, una simple frase, dos minutos de una vida larga pueden marcar una fina diferencia entre ser feliz y pudrirte en el más oscuro de los infiernos. Me encantaría saber que decir en cada momento clave de mi vida, elegir las palabras perfectas para cada momento para que mi entorno permanezca en una perfecta armonía... Muchos saben o muchos creen que las palabras son lo mío, que se elegir casi instantáneamente lo que decir en cada momento para poder mantener lo que he llamado antes una perfecta armonía... pero lo que ellos no saben es la responsabilidad que conlleva el que la gente espere eso de uno, que la gente tenga la certeza de que vas a decir algo que no hayan pensado y que tengan las cosas claras...pero no siempre el plan sale bien y muchas veces dejas fluir sin pensar (cosa que no haces muy a menudo) lo que tu mente piensa en ese mismo momento y a veces haces daño a aquellos que más amas, pero sos listo...sabes que lo sos y siempre intentas enmendar errores y aunque lo consigas, siempre te perseguirá la deshonra de haber fallado, de tener una leve mancha en el inmaculado expediente de la vida... Es como la venganza, buscas e intentas saciar esas ganas de venganza día tras día, luchando por aquello que consideras justo, y un día te despertas después de mucho tiempo, creyendo que tu vida ha sido solo una pesadilla, pero es la realidad y no podes hacer otra cosa, solo existe la venganza...
Gracias a Dios, mi corazón no alberga venganza, ni odio, ni dolor, sino todo lo contrario: Nunca pensé que llegaría esto, siempre creí que estas cosas solo le pasaban a los demás, como cuando te toca la lotería, te abducen los extraterrestres o cuando ves a un duende en el balcón de tu casa... Pero la vida es perra y no te da nada gratis, debes trabajar como un extranjero ilegal que hace hasta lo imposible por lograr quedarse, esforzarte mas que nadie sintiéndote perseguido como si hubieses decapitado a alguien, sufrir al por mayor creyendo que todo es poco lo que uno hace, creyendo ese chimento barato de pasillo por miedo al que se yo... y si crees que no es así...tranquilo; el camino esta lleno de peligros, lleno de pruebas que tenes que superar, miles de enemigos que tenes que vencer que envidian tu capacidad antes de intentar tenerla, tu sencilla forma de ser, simplemente te envidian... lo malo es que ni siquiera sabes como van a venir esos enemigos y tenes miedo, miedo de perder la batalla y volver a los infiernos; miedo de que el peso de las responsabilidades te hagan tambalear. Pero lo que tiene el miedo es que siempre aguarda en cada esquina, esperando un solo momento de debilidad para aparecer y morderte el culo...pero el miedo es cobarde y desaparece en cuanto surgen dos ojos, ojos que brillan como la luz de la Luna, ojos que muestran ternura, felicidad y amor; ahí el miedo poco tiene que hacer, su batalla es totalmente en vano y se va por donde ha venido con el rabo entre las piernas... porque dura menos de lo que nosotros imaginamos, menos de lo que deseamos y esperamos... y volvemos a la realidad, a ese miedo que no nos deja ni vivir, intentando encontrar ese milagro o respuesta a esta eterna solución: esa necesidad de amor.... y esa necesidad me recuerda que soy normal., y al ser normal sigo recordando todo lo vivido e injustamente no dejo los reproches a un lado de que hubiese pasado si no hubiésemos hecho tal o cual cosa.... lo único que se es que por algo ocupamos un lugar en este mundo, que no le estamos quitando el aire a nadie que lo necesite mas que nosotros y que por mas que nos cueste y rememos sin parar, esa felicidad que tanto soñamos con ansias va a llegar en cuanto menos lo esperemos!
Solo quisiera romper por un día esa estructura que a muchos de nosotros nos ata a la nada y vivir el hoy como si nada importara mañana..Sin teléfonos ni Internet, sin reproches ni envidias, ni fracasos ni triunfos, ni mentiras ni engaños, siendo sencillamente NOSOTROS MISMOS!
Buena Vida!

2 comentarios:

  1. esta bien SIN EMBARGO TODOS MORIMOS, PARA QUE VIVIR? (Gon-RIVER)

    ResponderEliminar
  2. No puedo contestarte a semejante pregunta! jajajajajajja VIVIS ya esta! jajajajajaj

    ResponderEliminar