Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

23 de julio de 2013

Y un día... Te pasa!



Siempre me pregunte que se sentiría el "Tocar fondo"... Inconscientemente me preparé para asumir y asimilar que no sos nadie en la vida de todas esas personas que vos llamaste tu vida, tu mundo, esos famosos amigos "del poder" y que el día que te pase lo peor, desaparecerían en un pestañear de ojos. También siempre creí y confíe que todos tenemos a nuestra alma gemela, a es persona que tanto esperas hace muchos años, esa que tanto idealizas, deseas, esa que te haga sentir viva, plena, que se sienta orgulloso de vos, que te abrace hasta quitarte el aire, que no te pida explicación, que sólo te quiera tal cual sos... Hoy puedo darme el lujo se sentirme viva pese a tanto dolor y poder expresar lo que siento, confirmando que de la mano de lo peor que me paso en la vida me vino lo que tanto esperé, soñé y deseé... MI AMOR! 
Toque fondo señores,  sisisi, pero estoy viva, mas viva que nunca. Me destruyeron, me vaciaron,  me humillaron, me maltrataron después de haberles regalado con orgullo y pasión mi vida durante 10 años. Con razones y excusas falsas me demostraron y confirmaron una vez más el motivo por el cuál orgullosamente dije NO cada vez que me ofrecieron hacer política en mi amada Institución y seguir eligiendo el laburo a pulmón como hice, con las trabas que me generó, la inoperancia grupal que me acompañó, las humillaciones por celos y envidia que recibí, los acosos obvios de un ambiente tan machista como este que tuve que soportar y muy diplomaticamente dejar pasar... Se quién soy, quién fui, todo lo que dí y no me arrepiento de nada que hice ni dije, siempre fui auténtica,  sincera, di todo y le puse el pecho en el peor momento orgullosamente cuanto mas me necesitaba, cosa que sin dudas volvería a hacer, porque soy una convencida que por mas dolor que te hayan causado, el club no tiene la culpa de la inoperancia de turno.
Hoy, vuelvo a empezar aunque me siento cansada, aunque el triunfo me abandonó, aunque un error me lastimó, aunque el dolor queme mis ojos, aunque ignoren mis esfuerzos, aunque la incomprensión corte mi risa, aunque todo me parece nada porque soy muy fuerte, super capaz e invencible, y seguramente olvide lo que paso pero jamás como se sintió.  
Soy feliz pese a semejante dolor, porque siempre soñé con enamorarme de alguien que cuando me abrace me haga sentir que no existe mejor lugar para mi que ese momento... y lo logré!  Ya no necesito más... Y como dijo un sabio "Todo vuelo comienza con una caída" por eso hoy, de la mano de mi amor, VUELVO A EMPEZAR!


4 comentarios:

  1. hermoso lo que escribis, me llenas de orgullo y me sacas una sonrisa en dias dificiles! te amo ma, siempre con vos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te adoro mi nenita y uds son parte de todo esto... Siempre estuvieron a mi lado y jamas voy a olvidarlo!! Somos una hermosa familia. te amo!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste mariconear con lo q escribiste, me encanta q llego lo q uno siempre espera "esa alma gemela".
    Y como dicen por ahí.... El escorpión es como el Ave Fénix que resurge de sus cenizas.

    ResponderEliminar
  4. hermosa miaa.. todas moqueamos hoyyyyyyy? QUE NOS PASAAA jajajaja siempre te lo dije, que tengamos fe que de a poquito la vida nos devuelve algo de tanto que dimos y seguiremos dando y quiero que sigas pensando asi eh.. si yo lo logre creo que lo logramos todass!!! te adoro nenaa!!!!!

    ResponderEliminar