Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

20 de febrero de 2012

Tristeza para los simpatizantes de la USMP de Perú


Tristeza para los simpatizantes de la USMP de Perú... Siendo mi segundo Club, La Universidad San Martín de Porres de Perú al cual vi crecer desde la cuna, brillar como un verdadero grande y del cual soy socia honorífica con orgullo, hoy me duele ver como dejan el fútbol profesional retirándose del campeonato local y de manera definitiva del fútbol Peruano junto a otros clubes que como ellos NO mantienen deuda alguna por irresponsabilidad de clubes que si las tienen hace mucho tiempo. Los jugadores de la USMP solidarizados con sus colegas se unieron a la huelga que mantienen con sus respectivos clubes... Ojala se sienten a conversar y lleguen a un acuerdo y no se aplique el articulo 85 para con los directivos de la USMP ya que consiste en sancionar con in-habilitación para ejercer cargos en el sistema futbolístico profesional de por vida y creo que justamente ellos son un gran ejemplo para el desprolijo actual Fútbol Peruano.

Deseo de corazón que vuelvas a brillar como realmente mereces mi querida Universidad San Martín de Porres...

16 de febrero de 2012

4 palabras, 14 letras y 1 verdad: Esta es MI verdad...


Puedo aceptar el fracaso, todos fallamos en algo, pero no acepto el no intentarlo. Lo realmente importante no está en vencer todos los días sino en aprender a luchar siempre buscando la satisfacción en lo que hacemos, no en los resultados. Se que tiempos de crisis son tiempos de oportunidades porque al menos yo no vivo para que mi presencia se note sin dudas lo hago para que mi ausencia se sienta, por eso le sonrío a quien me engaña, respeto a los que me respetan, y olvido a los que me olvidan, tan simple como eso, asumiendo sin dudas que hay personas que "VALEN LA PENA", y otras que me "DAN PENA".

Orgullosamente aprendí del ayer, vivo el hoy y tengo las re esperanzas del mañana. El éxito sólo escucha los aplausos, para todo lo demás está sordo y así sigo, porque no sueño mi vida, solo vivo mi sueño... Sino para que carajo estoy en este mundo!!!!!!!

8 de febrero de 2012

Nadie es perfecto, y yo soy un perfecto ejemplo...


A veces me convenzo que Soy Feliz con Poco... Y otras tantas creo que me falta espacio para tanto sentimiento reconociendo bizarramente que una mañana difícil es mucho mejor que una noche de soledad…
Vivimos rodeados de mentiras pero sabemos que no destruimos con la verdad. Los enemigos realmente no nos odian, se odian a ellos mismos porque somos el reflejo de todo lo que ellos quisieran ser.
Si se sienten incómodos con tu presencia es porque conocen el brillo de tu persona, saben de tu fuerza, envidian tu carácter y temen que otros vean que el brillo de tu alma es avanzado al de ellos. No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la actitud. La ignorancia genera envidia, que es un enorme sinónimo de incapacidad.
Escribí tu odio sobre el hielo y espera a que el sol salga. Ratones y amigos falsos se escapan cuando escuchan ruido y definitivamente ya nadie por las buenas te regala una sonrisa, por eso, quédate con quienes realmente importan y te valoran y si eso te lleva por un tiempo a descubrir la soledad no hay mejor amigo que uno mismo!
Y como dice el viejo refrán… Mejor solo que mal acompañado, siempre y cuando no seas vos mismo tu propia mala compañía.

Pueden obligarme a cumplir las reglas pero nunca podrán obligarme a estar de acuerdo! Sin dudas soy bestia errante pero a mi, al menos, no me lleva la corriente...