Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

16 de febrero de 2012

4 palabras, 14 letras y 1 verdad: Esta es MI verdad...


Puedo aceptar el fracaso, todos fallamos en algo, pero no acepto el no intentarlo. Lo realmente importante no está en vencer todos los días sino en aprender a luchar siempre buscando la satisfacción en lo que hacemos, no en los resultados. Se que tiempos de crisis son tiempos de oportunidades porque al menos yo no vivo para que mi presencia se note sin dudas lo hago para que mi ausencia se sienta, por eso le sonrío a quien me engaña, respeto a los que me respetan, y olvido a los que me olvidan, tan simple como eso, asumiendo sin dudas que hay personas que "VALEN LA PENA", y otras que me "DAN PENA".

Orgullosamente aprendí del ayer, vivo el hoy y tengo las re esperanzas del mañana. El éxito sólo escucha los aplausos, para todo lo demás está sordo y así sigo, porque no sueño mi vida, solo vivo mi sueño... Sino para que carajo estoy en este mundo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario