Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

22 de agosto de 2011

Mis 20 verdades..


1: Me di cuenta que mi pasa de uva por corazón no existe y que me encantan los abrazos de oso.
2: Tengo millones de amigos hombres y amigas mujeres contadas con una mano.
3: Ansío con el alma ser feliz, es lo único que me importa en este mundo.
4: Le tengo pánico a la soledad jodidamente, no duermo noches enteras por miedo a quedarme sola.
5: Odio vivir a dieta, llevo una década pasando hambre.
6: Vivo del fútbol, lo amo y me encanta hablarlo todo el día como un hombre.
7: Lloro escondida.
8: Soy adicta a mi mamá.
9: Mis amigos llenan mi alma.
10: Sueño despierta.
11: Amo a mis hnas incluida Vaicita mas de lo que ellas imaginan.
12: Mi mayor defecto es la sinceridad.
13: Tengo muchos muertos en el placard y no me arrepiento de ninguno de ellos.
14: Me dan mucho miedo los truenos y tormentas.
15: Me matan las flores robadas especialmente los jazmines.
16: Mido 1.57 con zapatillas y lo asumo.
17: Soy la persona que se enoja y desenoja mas rápido del planeta.
18: Disfruto en demasía una corona bien helada con una buena compañía.
19: Muero x la Mantequilla de maní.
20: Estoy agradecida a River por las personas maravillosas que me hizo conocer y tenerlas hasta el dia q me muera.

2 comentarios:

  1. 6: Vivo del fútbol, lo amo y me encanta hablarlo todo el día como un hombre.

    Me encantó esa frase; me relaciono totalmente con la sensación... :)

    ResponderEliminar