Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

7 de septiembre de 2010

Soñar no cuesta nada....


Quiero soñar por un rato y volver a ser lo que fui en algún momento de mi vida…
Cuando no me sentía encerrada, Cuando pensaba que llegaría lejos, cuando no dudaba un instante ni de mi ni de mis actos, cuando podía hablar sin discutir, Cuando hacia las cosas sin pensar, cuando nadie me hacia sufrir, cuando mis amigos me robaban mis mejores sonrisas, cuando soñaba con ser feliz, cuando creía que todo lo que hacia estaba bien, cuando no existían los reproches, cuando no me sentía usada por el mundo que me rodea, cuando no era insegura, cuando no anhelaba que alguien se sienta orgulloso de mi, cuando no existían piedras en mi camino, cuando no tenia responsabilidades, cuando no pensaba, cuando fumaba mis primeros cigarrillos escondida obligándome a ser grande y hoy no puedo dejarlo, cuando mi vida hacia que no tenga que desconfiar hasta de mi propia sombra, cuando no conocía la maldad, cuando no tenia mi autoestima por el subsuelo, cuando me sentía una niña y no un intento de adulto, cuando al final de mis días no sentía 100 toneladas en mi cabeza, cuando no extrañaba a mis amigos porque los tenia al lado, cuando no valoraba tanto un abrazo, cuando deseaba compartir mi vida con alguien sin sentir que no puedo lograrlo, cuando no me importaba saber lo que es amar, cuando al menos creía que era feliz, simplemente…cuando era YO!

1 comentario:

  1. Seguis siendo la misma amiga . solo buscalo en tu interior. !! Tkm Gus

    ResponderEliminar