Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

12 de enero de 2016

El temeroso Mundo 2.0

En que mundo vivimos? En que nos hemos transformado? Me lo pregunto día a día viendo niños de todas las edades pegados a sus dispositivos móviles con desesperación, recolectando contraseñas de wifi  como si el mundo se terminara. Son horas y horas en los cuales se dedican a vivir una vida virtual, en muchos casos ficticias, subiendo fotos de vidas que no tienen, ostentando y mostrando una felicidad que no conocen y en muchos casos ya llegados a la adolescencia y casi siendo adultos, teniendo sus corazones y vidas sociales REALES vacías pero las redes llenas.
Donde quedo la rayuela, el elástico, las bolitas, la pelota?  Entiendo que es el mundo en el cual hoy vivimos y todo avanza pero también entiendo en como es uno con esos niños y si mi mejor amiga al ver en el estado idiotizado que estaba mi sobrino horas pudo decir fin al ipad y hoy el disfruta de su Bici y moto porque el resto no lo puede hacer? Si se quiere, se puede.  
Me asusta y preocupa porque los adultos también formamos gran parte de esa vida virtual. Yo no digo que no es hermoso reencontrarse con amigos de la infancia o ex compañeros de trabajo pero el exceso mata, la gente primero responde un comentario de internet antes de responder una pregunta en un intento de charla o reunión, sin sus celulares no cenan, no toman algo, no existen. Hace tiempo no logro tener una reunión de amigos sin celulares en el medio y me da mucha tristeza, todo pasa por las redes sin limite alguno.
Yo voto y brindo por una reunión en familia, una cena con amigos, un paseo, un día de playa sin estar pendientes de un celular, de un facebook, de un grupo de whatsapp ... En mi casa ya adopte la cesca porta celulares y el que venga la deberá respetar porque para algo vino a mi casa.  No?. 
Pase años de mi vida siendo esclava del teléfono por cuestiones laborales y no quiero repetirlo y quiero que mi vinculo tampoco tenga que llegar a ese extremo, no digo que no es lindo compartir unas fotos de un momento hermoso porque lo hago pero sin dudas paso gran parte de mi día respondiendo mensajes tarde y viendo poco mi celular y me gusta, no me siento mas atada a un aparato como antes. 
Cuesta, porque nos estamos acostumbrando a eso pero yo, al menos, día a día trato de cambiarlo, charlándolo u opinando sin que me pidan opinión. Sorry, pero no nos damos cuenta el daño que nos estamos haciendo.   


Foto: La saque mientras escribía, un niño vino a pedirme la clave del wifi en el Hotel como si supiera de lo que estaba hablando. 

7 de enero de 2016

La ruleta feliz de mi vida


Acá  estoy, actualizandome un poco...

Sigo viviendo mi vida feliz de eso no hay dudas, extrañando algo de gente y por otro lado me siento re sana de muchos que gracias a la vida perdí, en otras palabras deje de apostar al acceso y me jugué por el cambio, MI cambio.
 La vida tiene muchos sinsabores pero de lo que estoy segura es que en la mía no existen los arrepentimientos. Sigo siendo yo, conociendo gente linda de alma, sigo siendo la que va al frente, la que se equivoca, la que opina de todo, la que ama el fútbol y a sus amigos... Aunque ahora grito menos, no tengo mas ojeras, intento aprender de rugby producto de conocer seres maravillosos, disfruto de mis sobrinos, como a lo cerda, duermo mas, perdí el insomnio y algo de celulitis gracias a la mesoterapia, sigo dando a quien lo merece pero también me gusta sentir un poquitito de vuelta, tipo como que ahora lo exijo solo para saber que se siente no?, experimentando nuevos sentimientos digamos.
Mi vida pego un giro al 100% de esos que decís ay la pucha pero que a la larga no te cansas de repetir que suerte que me paso. Son esas cosas que hasta no experimentarlas te hacen llorar y putear con todas tus fuerzas hasta quedarte dormido pero que a la larga se sienten divinas y no queres volver atrás para nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  
Continuo de la mano de mi caballero que es por y para lo que vivo, alimentando esa felicidad que nos regalamos día a día, peleando, discutiendo, mimándonos, escuchándonos, compartiéndonos, puteándonos y demás condimentos obvios que no tengo que seguir detallando. Somos felices a nuestra forma y todo aquel que nos quiera siempre es bienvenido a nuestro tren, ese que nos esta llevando a vivir esa vida que día a día soñamos juntos hasta ser viejitos, si si, así bien cursi!!!


Si leíste esto es porque me queres y quiero que sepas que me hace feliz saber que te sigo teniendo....