Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

3 de septiembre de 2013

Crea la vida que quieras vivir…


Ya no miro al ayer con ojos de hoy. El error que cometemos a diario es querer que las cosas vuelvan a ser igual cuando vos ya no sos el mismo, como si se pudiera dar un mismo beso por segunda vez. Los mudos no gritan, los sordos no ven la música, con las cinco letras que se escribe tarde no podes escribir ahora… Por eso, hoy, me quedo con quien me ofrece un motivo para despertar y muchas más razones para seguir soñando. No vivo más de fotos viejas, vivo mi propia y feliz realidad, esa sin estructuras a lo que no estaba acostumbrada pero  sinceramente feliz porque es verdadera, quitando de mi vida a todo aquel que intenta borrarme la sonrisa, los pensamientos negativos, lo que apaga el brillo de mi mirada y sobre todo lo que me distrae de mi nuevo camino, porque en mis cortos años aprendí que la vida no es fácil, no te prepara para ese polo opuesto que hasta hoy viviste y creíste que te hacia bien y que así terminaría tu vida… No no. te golpea y muy duro pero también te premia y ese tiene que ser el motivo para que te levantes y empieces de cero, tengas la edad que tengas, porque por algo dios te puso en ese camino justo en ese instante haciéndote llorar como un hijo de puta sintiéndote el ser mas vacío del planeta… Jamás le encontraremos explicación, solo los que lo vivimos sabemos que se siente. 
 Pinta la vida antes de que te destiña. Genera cambios no excusas. Descubrí tus superpoderes. Lo que decidas hacer solo asegúrate que te haga feliz porque nada ni nadie va a devolverte el tiempo perdido, solo necesitas moverte creando la vida que queres vivir, sin miedo, despacio, equivocándote mucho pero siguiendo tu pasión. Sentite aun en edad para tropezar, fracasar, vacilar, para desordenar, errar, perder,  porque siempre podes aprender a descubrir, a amar, a soñar, a vencer, a creer, imaginar, disfrutar, progresar y EMPEZAR una nueva vida. Que nadie te diga que no podes hacerlo porque te aseguro que mientras nosotros ganamos calidad de vida, direccionamiento de nuestros propósitos y seguridad en lo que queremos estaremos perdiendo angustia y toda esa gente que nos deseo el mal, estará empezando a sentir toda esa porquería que nosotros ya pasamos pero sin una mano que los ayude a levantarse como nosotros si tuvimos, poquitas pero ahí estaban, porque fue el fruto de toda nuestra bondad pasada y nuestro hermoso ser. 
Te invito a intentarlo, yo ya comencé, imperfecta pero muy yo, así es como soy y así es como en estos que creí malos tiempos comencé mi nueva y hermosa vida feliz y encima junto al ser más maravilloso que me regalo dios, ya creyendo que jamás aparecería para salvarme me lo regalo y ese, fue mi gran premio. MI GRAN AMOR!