Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

1 de octubre de 2013

Sigo soñando...


Todo el tiempo me pregunto si vale la pena realmente seguir luchando por tus ideales, convicciones, pelear frente a cada piedra que se interpone en tu camino, por mas que se que voy torcida contra el resto y se que el sistema es así y no soy una super woman y tampoco voy a salvar al mundo, muy en el fondo siempre siento que por muy poco que sea, con mi forma horrible muchas veces y sufriendo, algo cambio. Lloro, sufro, he perdido muchos amigos en el camino, también vida, disfruto poco de mi familia y amigos de mi mundo real por la distancia y sigo, no se como ni porque. Es mi forma, jamas aprobaría un casting sabana ni mucho menos me postularía siquiera, gracias a dios aprendí a esquivar protocolarmente las balas en esos momentos y así, a golpes hice lo que pude, de algunos me gane el respeto sabiendo en el mundo machista que me metía como de otros me gane el odio al dejarlos en evidencia por ineptos e incapaces.
Necesito seguir soñando, necesito ese momento de esperanza que yo misma me genero en mi cabecita y sentir que no solo se puede ser feliz y sentirse satisfecho y útil fuera como me pasa con los socios, demás clubes, que no hay día que no me muera de emoción con sus agradecimientos y su forma de valorar tanto sacrificio como me regalan aún, esos hermosos mimos que hacen que orgullosa por muchos momentos me sienta un call center pero feliz. Porqué no podemos sentirnos así dentro? Porqué en vez de enojarse por que uno tal vez por antigüedad sabe un poquito más y quiere ayudar se enojan y sienten roto su ego? Porque no se puede aceptar que a uno le de orgullo hacer lo que hace y se valore el simple motivo de hacer brillar a nuestro club fuera en vez de que cause enojo solo porque pagaron un cargo y uno cobra migajas siendo empleado y encima es feliz?
Quiero seguir soñando con mi Club en paz, con un club lleno de equipos de trabajo y no de jefes dando ordenes innecesarias a empleados delante de extras porque creen que los hace ver mas poderosos, quiero seguir soñando con un gracias después de haber logrado un objetivo difícil como casi todos los que se nos presentan en este maldito fútbol argentino desprolijo de hoy, soñando con un felicitaciones de adentro que vaya de la mano del "Que suerte tiene River de tenerte" por parte de otros Clubes, soñando con el apoyo incondicional en momentos de crisis como hemos pasado y no sentirnos como el 26 de junio de 2011 solos, algunos pocos claro, en medio hall llorando sin consuelo limpiando nuestro club, para algunos nuestra casa y con el corazón destrozado en pedazos, soñando con un respeto del uno por el otro desde el fútbol hasta la administración, si al fin de cuentas por más que en algunos sueldos existan 100 ceros mas que en otros todos somos empleados.
Sigo divagando tal vez, pero pese a toda la mierda que viví sigo soñando con un hermoso y sano Club Atlético River Plate, y después de todas las cosas duras y tristes que me hicieron pasar por no tranzar, en mis sueños soy parte de todo esto y me veo diciendo con un gran grito en medio del campo de juego con mis tacos y handi en mano, para no perder la costumbre, " lo logramos".