Vivimos en el pasado y creemos que no tenemos futuro, en un país cansado, donde a veces vemos todo oscuro. En un mundo atascado, rodeados de cobardes por obligación y estúpidos por naturaleza, humillaciones, agresiones y traiciones, chocando contra miles de muros, no disfrutando el HOY por culpa de injusticias pasadas, llenos de lágrimas de rabia y gritos de rebeldía juzgando acciones sin saber las razones.
Logremos que nuestra alma siga intacta. No pierdas el valor, no olvides tus valores. Asusta a tus miedos, espanta a tus temores. Que lo imposible sea posible, firme, sin temblores. Te pido que los espantes, y que, si se quedan, los devores.
Hay cosas que ocurren sin querer, pero no sin motivo... No se le debe buscar el sentido a todo... La vida tiene diferentes capítulos, pero un mal capítulo no significa el final de una historia. Que cada dolor te haga más fuerte, que cada traición te haga más inteligente, que cada desilusión te haga más hábil y cada experiencia más sabio, y como digo siempre… Cuida tu felicidad sin olvidarte de sonreír, olvido imperdonable aun sabiendo que una sonrisa puede esconder tanta tristeza como felicidad es capaz de mostrar.
No te rindas, pelea por lo tuyo, lo justo… No cambies tu forma de ser ni pensar, es lo que te hace distinto. Estate orgulloso de vos y tus ideales… Y no olvides nunca que donde termina el esfuerzo... comienza el fracaso!!!