Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

31 de julio de 2012

Condiciones que cosen cosas que condicionan...


Sé feliz, porque el dolor se supera. Porque la verdad existe. Porque el miedo fortalece. Porque las injusticias se pagan. Porque el amor llega. Porque los errores te enseñan. Porque el coraje te levanta. Porque nadie es perfecto.  Porque nunca estarás solo y porque la vida siempre, siempre te da una segunda oportunidad. 
Viví la vida como si importara, no como si tuvieras que vivirla por obligación aun así conviviendo con lobos de bar, con recuerdos encerrados en jarrones que, por no tener ya flor, no son más un florero, con culpables de más de una entrada y más de una salida, con miradas que se pierden siguiendo pasos torcidos, con sueños ebrios de momentos sobrios, con besos fantasma lleno de palabras bastardas para oídos juiciosos, con almas vendidas por corazones suicidas, con sentimientos evaporados en la copa de un sombrero y llenos de gente que bebe y confunde.  No huyas, huir no es sobrevivir, aunque estés triste y ojeroso, seguí volando cual mariposa porque la gente no es como te gustaría, la gente es como es y Nadie puede escapar de su propia historia...

10 de julio de 2012

¿¿Y qué importa nada, si nada importa??...


Sólo se puede ser valiente de verdad cuando se tiene miedo... No todas las grandes decisiones requieren grandes reflexiones porque hay veces en las que no hace falta una excusa, ni un motivo, ni una coartada, ni una razón, ni una causa para seguir vivo, para volar sin valor, para ver sin mirar, para grandes pequeños detalles. Sólo se vive una vez, pero si se hace bien es suficiente... Se puede dar la vuelta al mundo de muchas formas distintas pero sin dudas cada uno es protagonista de su propia historia, nadie puede escapar de ella. No somos ni vencedores ni vencidos, ni perdedores ni pesados, simplemente… Estamos vivos!

9 de julio de 2012

Que la clave de la vida sea la clave de sol...





Lo fácil aburre. La soledad duele. El miedo es horrible, enfréntalo. Los recuerdos son dulces, aprecialos. La tristeza no se llora, se supera. Tal vez no lloremos, pero nos duele. Tal vez no lo digamos, pero lo sentimos. La vida es insistir, persistir, resistir y nunca desistir, es un pequeño conjunto de grandes momentos que duran poco, rodeado por muchos otros que pesan más pero valen menos... Lo importante es lo que hagamos, no lo que hicimos. Nadie sabe lo que quiere de verdad hasta que pierde la oportunidad de conseguirlo. Viví la vida como si te importara, no como si la vivieras por obligación...
Lo que no se soluciona pasando de página, se soluciona cambiando de libro. Que seas el motivo no te convierte en culpable. Quien nunca reta nunca aprende, quien nunca acepta el reto nunca sorprende. Desde el momento en que naces, se te presentan dos opciones: pasar por la vida o vivirla.