Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

26 de abril de 2012

No se sufre por amor sino por idiota




La felicidad no es un estado de ánimo, es un modo de vida. La vida es una hermosa lucha por eso no hay que volverse indispensable sino mas bien inolvidable recordando que el pasado es para reflexionar, no para repetirlo aprendiendo que no se sufre por amor sino por idiotas y si tenemos que buscar día a día remedios de felicidad para curar la tristeza que tenemos como enfermedad, hagámoslo.
Hay días especiales, no por tener todo lo que se sueña sino por el simple motivo de estar vivo para luchar por lo que realmente queremos… No juzgues el día por la cosecha que recogiste, sino por las semillas que sembraste.
Recordar: No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven y creerse distinto al resto es la primera pista para saber que sos exactamente igual que todos los demás; si al fin de cuentas en la historia real,  fue Caperucita quien se comió al lobo...

11 de abril de 2012

La imaginación hace milagros...


¿Cuáles son los sueños que soñamos y cuáles los que querríamos soñar? Solo se que soy dueña de mis sueños, por eso deliro despierta y alucino, si, porque alucinar es uno de los mayores placeres de esta vida gris y siempre hay un motivo para hacerlo.
Cuando la noche me enfrenta a mis propios miedos abro los ojos sin mirar sabiendo que la vida siempre es una cuenta atrás... Recordando que no hay que tenerle miedo a la muerte, hay que tenerle miedo a no haber vivido jamás...
Dicen que hay personas que se acobardan por tener el don de la imaginación... La imaginación hace milagros... Por eso, hagamos fotocopias de nuestros recuerdos, y borremos los originales porque estoy convencida que sólo los valientes avanzan hasta cuando están retrocediendo y si la justicia de lo injusto aún no llega, recordemos que un buen plan hoy es mejor que un plan perfecto mañana...

6 de abril de 2012

¿Para qué sobrevivir, si podes supervivir?



Claramente no hace falta ser original para ser auténtico porque no hay más que lo que ves, lo mismo por fuera que por dentro. El mayor error que se puede cometer es nunca arriesgarse a cometer errores y el mayor riesgo no es la muerte, sino dejar de vivir... El paso del tiempo acostumbra a dar un toque cómico a aquello que tan sólo fue dramático. ¿Para qué sobrevivir, si podes supervivir?
Todo ocurre sin querer pero no sin motivo y seguiremos viviendo rodeados de cobardes por obligación y estúpidos por naturaleza sabiendo siempre que el que no arriesga no gana y recordando que olvidarse de reír es un olvido imperdonable aun sabiendo que una sonrisa puede esconder tanta tristeza como felicidad es capaz de mostrar.

3 de abril de 2012

No puedo huir de mis propios pies...


Aunque este cansada de leer y escuchar siempre el mismo guión, lleno de palabras con poco argumento no puedo huir de mis propios pies... Algunas cosas tienen que ser creídas para ser vistas... Sin dudas uno de los mayores errores que podemos cometer es nunca arriesgarnos a cometer errores. Y las ideas? Una idea aparece, se expande por tu mente, como si de la onda expansiva de una bomba se tratara. Te atrae, te seduce, te convence, hace que te guste, que te fascine... vas corriendo a buscar una lapicera y un papel, con los que dejar constancia de ella, para no olvidarla... pero, justo en el instante en que la tinta irrumpe en la blancura del papel, te das cuenta que la olvidaste. Y en ello reside la magia de la mente humana, que no es que nos juegue malas pasadas, si no que le gusta ponernos a prueba, dejándonos con la miel en los labios durante un instante, sin que lleguemos a recordar por qué.
Hay muchas cosas que no entiendo, pero hay muchísimas más que ni siquiera quiero entender... Me robaron las ganas de dormir mientras soñaba... por eso Sueño mucho durmiendo poco...