Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

23 de diciembre de 2011

Para todos los Riverplatenses… Los que entienden, comparten y sienten como yo!


No puedo evitar en vísperas de navidad recordar el trágico 26 de junio de 2011, que para muchos de nosotros sin dudas fue el peor día de nuestras vidas… Recuerdo ese día y lloro como si hubiese sido ayer. Me pregunto por qué se siente tanto dolor y la única respuesta que encuentro es “El amor por River lo puede todo” y me sigo preguntando si esto se terminará alguna vez y no tengo explicación… Lo único que sé es que di, doy y seguiré dándole mi vida a River porque lo siento así y nada ni nadie va a quitarme ese sentimiento que llevo tatuado dentro de mi corazón y sé que a muchos de ustedes les pasa lo mismo, por eso pido que esta navidad traiga mucho pero mucho amor, compañía, abrazos y nos quite por un rato esta tristeza que ocupa un gran lugar en nuestro corazoncito que aún no logramos sanar y que el año que comienza esté de nuestro lado y nos devuelva al lugar del que nunca debimos salir los Riverplatenses y por sobre todo las sonrisas que se que a muchos de nosotros por momentos se nos transforman en lagrimas!
Aprovecho esta oportunidad para agradecerles a cada uno de ustedes por estar en el peor momento sin conocernos, aconsejándome, dándome fuerzas para seguir, valorando tanto esfuerzo y lucha constante que me dieron y siguen dando fuerzas para seguir adelante, demostrándome que se puede mas allá de las dificultades!
Abrazo Riverplatense de corazón a todos!!!!!!!!!

19 de diciembre de 2011

Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos parece una comedia...


Quizás sea verdad que la utilidad del pasado está en quedarse atrás,pero en este sálvese quien pueda no quiero morir pensando que tuve una oportunidad porque prefiero las verdades con espinas que las mentiras con seda, convencida que el hoy no es mañana, es ahora...
La Vida es Simple, recibís de lo que diste en algún que otro momento y para ser Feliz solo hay que olvidar el pasado y disfrutar… Que nadie nos dé menos de lo que merecemos recordando cada mañana que somos el resultado de la Suma de todos los Momentos de nuestra vida…

Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos parece una comedia...

16 de diciembre de 2011

Mis palabras no son gran cosa, pero son todo lo que tengo...



Nunca espero el momento perfecto, sólo encuentro el momento y lo hago perfecto, tomando lo que puedo de mis sueños y haciéndolos tan reales como puedo, porque todo es real pero también todo es ilusión y sin dudas Somos el resultado de la Suma de todos los Momentos de nuestra vida!
A lo mejor... Quizás... Probablemente... Puede que... Tal vez...Cabe la remota posibilidad de que el destino haya perdido el futuro jugando a las cartas y no quede más remedio que vivir en el presente...
Y como digo siempre… Un día sin sonreír es un día perdido... Una sola sonrisa consigue más que muchas palabras así que no olvides sonreír porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír!