Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo!

16 de noviembre de 2011

El Fútbol es fútbol y la pasión no se discute!!!



Ya a esta altura ignoro dónde termina lo artificial y dónde empieza lo real en este mundo del fútbol en el que hoy intentamos sobrevivir, porque a veces, hacer lo correcto sin dudas es lo equivocado... Y cuando pocos seguimos contra viento y marea buscando el tesoro, otros todavía siguen buscando el mapa... Algunos dirán que en el fútbol solo interesa ganar y otros, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo también importa gustar, convencidos que ya no hay rival pequeño ni enorme y pidiendo a gritos que se entienda de una buena vez que lo que pasa en el campo se queda en el campo reconociendo como dijo Valdano que todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador… Y también asumo en los tiempos que vivimos y confirmo día a día que más de uno dejaría el fútbol para jugar badminton si le pagarían lo mismo y rompe el corazón en pedazos de cada uno de nosotros eso, porque los que alentamos partido tras partido y nos recorremos el mundo entero sin importar categorías, ni ciudades, ni puntos para seguir con nuestros principios de hinchas, seguimos siendo los máximos transpiradores de nuestra camiseta que lleva los colores de nuestro corazón! Y eso es lo que me sigue haciendo feliz… El Fútbol es fútbol y la pasión no se discute!!!

15 de noviembre de 2011

Soy bestia errante, pero a mi no me lleva la corriente...


¿Las cosas cambian, o solamente siguen un camino, que les obliga a tomar alguna curva que otra de vez en cuando? Hay momentos en los cuales los trucos se acaban, momentos en los que no quedan más ases bajo la manga... Pero… ¡Una y otra y otra vez! Si tengo que comenzar de nuevo, en el CAMINO me vas a ver. No me acostumbro a perder.... Pero sin dudas me levanto más rápido que ayer porque se que Para ver el arco iris hay que soportar la lluvia... A veces siento que Somos el resultado de la Suma de todos los Momentos de nuestra vida y, se que sin dudas Soy bestia errante, pero a mi no me lleva la corriente... Mi Mayor Miedo es que mis Miedos se hagan realidad…Si el miedo no me deja seguir...le doy de su misma Medicina, porque se que No es de lo que haces en la vida de lo que te arrepentís, sino de lo que no haces, de las oportunidades perdidas, de las posibilidades desperdiciadas... Si te quedas sentado todo se pierde. No sólo vale con Soñar, hay que seguir luchando... Y pararte a pensar de vez en cuando... Aprendí que hoy en día Ya nadie por las buenas te regala una sonrisa...Pero como dije antes, soy bestia errante y como a mi no me lleva la corriente yo si seguiré regalando sonrisas por las buenas porque lo que uno recibe sin dudas, es el reflejo de lo que uno da!

4 de noviembre de 2011

Aún queda un camino en la vida que debes escoger...


En la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Al principio saltan chispas, una vez que esa luz se enciende empezas a soñar, lo ves todo al revés, confundís la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Un día te despertas tocando las nubes y otro te acostas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón de preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te planteaste la pregunta. Sólo espera, tené paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger.

Ironía...


Que ironía cuando crees ciegamente en alguien y resulta ser la persona que mas te desilusiona, que ironía cuando la vida parece que te sonríe y después te apuñala por la espalda, que ironía cuando estas seguro de algo y con el tiempo te das cuenta que estabas equivocado… Hoy me di cuenta que la vida tiene una forma rara de ayudarte y de engañarte, cuando sentís que el cielo se te cae encima algo inesperado puede salvarte, cambiar las cosas, mejorarlas, y a veces cuando sentís que tu vida esta como queres algo nos agarra desprevenidos y nos explota los sueños en la cara, nos destruye las ilusiones y pensamos “que ironía no?” es que la vida es eso IRONÍA nadie puede imaginarse lo que nos va a pasar, como va a ser nuestro futuro por eso armemos nuestro presente como queramos… Si todas esas personas que nos dañan y nos hieren pudieran ver nuestra belleza interior, verían las más hermosas y marchitas flores del mundo, esa si es una horrible ironía.

3 de noviembre de 2011

Feliz Cumple mío...


Porque sos una de las personas que mas amo en el mundo, porque sos un pilar enorme en mi vida, porque sos mi pasado, mi presente y futuro, porque estoy orgullosa de vos, porque me haces feliz, porque te tengo lejos pero a su vez siempre cerca, porque llenas mi alma, porque sos parte del aire que respiro día a día, porque me das fuerzas para seguir, porque siempre estas, porque sos mi mundo real, porque bancas mis locuras, porque me entendes con la mirada, porque me regalas las mejores sonrisas, porque estas orgullosa de mi, porque compartimos nuestras vidas, y porque te AMO con toda mi alma… Te deseo toda la felicidad del mundo que mereces y te agradezco enormemente por hacerme tan feliz, llenarme de amor y darme el mejor regalo que me podías dar, hacerme tía nuevamente!